Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 377)
Marvel USA
Portada en grande, No. 377 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 377Mayo de 1993
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 26 Editorial Vid 1994 - 1995
Editorial Vid 1994 - 1995
Numero: 2626/Febrero/1996
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 7.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.377)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: David Michelinie
Guión: Steven Grant
Dibujo: Jeff Johnson
Tintas: Randy Emberlin 

Los efectos del toque de Styx no afectan a Spider-Man, pero el Lanzatelarañas se quita sus botas y logra zafarse del pegamento de Stone, quien le dispara. Cardiac escucha la explosión en la calle. Spider-Man arroja a Stone contra Styx, quien evita tocar a su compañero; Cardiac entra por la ventana y ataca al Arácnido, y Styx y Stone aprovechan para huir, pero Peter les coloca un rastreado; Cardiac logra entretener a Spidey con un chorro de agua de la piscina, y escapa. 

Peter lleva a sus padres al Daily Bugle para mostrarles el edificio y ahí conocen a Jonah. Cardiac, en su identidad civil de Elias Wirtham, encuentra a Stone en un restaurante, y le ofrece su ayuda, pero sin revelarle que es Cardiac; Stone le cuenta que el buscaba una cura para el cáncer, y experimento con Styx, pero el experimento salió mal y ahora pudre todo lo que toca; Wirtham le ofrece un laboratorio, donde Cardiac lo esperara, pero él tiene otros planes. Spider-Man detecta la señal de su rastreador en una camioneta y la sigue. Stone lleva a Styx al laboratorio, donde se sorprende al ver a Cardiac ahí, y se niega a que le quiten sus poderes, pero su compañero lo noquea y lo pone en una especie de cama. Stone se siente mal por traicionar a su compañero, y se da cuenta de que algo anda mal en las lecturas y que los signos vitales se debilitan, por lo que Cardiac quiere matar a Styx, y Stone lo enfrenta, pero Wirtham lo vence y Spidey aparece para detenerlo. Mientras Spidey y Cardiac luchan, Stone va por su armamento y ataca a los dos, y se lleva a Styx a la camioneta para alejarse y que se recupere. Ambos huyen en una especie de deslizador, pero Spider-Man usa su telaraña para detenerlos y Cardiac hace explotar su vehículo, pero dejándolo vivos. Cardiac se rinde ante el Arácnido, pero fue una treta para escapar, pero le dice a Spidey que a pesar de todo el fue una inspiración para pelear por su justicia.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 352 veces.
Visitante 27136392713639