Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 399)
Marvel USA
Portada en grande, No. 399 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 399Marzo de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 44 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 4425/Marzo/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 6/7 del comic Spider-Man Team-up No. 6.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 6 Spider-Man Team-Up
No. 399 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.399)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahltedt

Smoke and Mirrors (Humo y Espejos) parte 2

Kaine se acerca al inconsciente Scarlet Spider y se enfrenta a Scrier. Kaine se impresiona visiblemente por su apariencia y al parecer tiene una buena razón. Scrier sabe todo acerca de la relación existente entre Kaine y Ben Reilly y le deja saber que no tiene por que temerle... todavía.

Cuando Spider-Man llega a donde está Scarlet Spider, quien apenas se está despertando. La plática entre los dos es refrescante y de corazón, Scarlet Spider le dice a Spider-Man “¿pensaste que había muerto y viniste a asegurarte?” a lo cual Spider-Man le responde “Es una tonteria... pero no tan tonto como tu disfraz. ¿Cómo es posible que mi clón tenga un pésimo sentido del diseño?” La plática se corta de pronto cuando Jack regresa y los guía a través de el pasaje que antes estaba custodiado y entran a un laboratorio inmenso. El Guardián reaparece, pero se encuentra atacado por grandes dolores, y antes de colapsarse culpa a Jackal de sus problemas. Jack se quita la máscara y confiesa que tanto el como el Guardián son clones fallidos de Peter. Una voz le ordena Jack callarse ya que no puede compararse con Scarlet y Spidey debido a que ellos son “los más grandes triunfos de Jackal.” En ese momento Jackal emerge de una cámara de regeneración, más poderoso que nunca y revela que el Chacal que murió hace varios años era también un clón.

Jackal le habla a Scarlet Spider y Spider-Man respecto del proceso degenerativo que afecta a los clones en algún momento de su vida, a algunos muy rápidamente. Cuando Spider-Man pregunta que si eso implica que Ben morirá pronto, Jackal le informa que se estaba refiriendo a ambos y les pregunta que harían si les dijera que los dos son clones. Peter enloquece y cuando Ben trata de calmarlo él se convierte en el objetivo de su rabia. Peter le dice a Jackal que pruebe lo dicho, y Jackal accede al abrir otra cámara de confinamiento. Antes de que se abra Jackal les dice a los dos que se equivocó y accidentalmente abrió la cámara equivocada. Abrió la cámara que contenía a la verdadera Gwen Stacy.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 396 veces.
Visitante 26827342682734