Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 400)
Marvel USA
Portada en grande, No. 400 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 400Abril de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 48 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 4820/Mayo/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 3/6 del comic Spider-Man y Dr. Strange - The Way To Dusty Death.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Spider-Man And Dr. Strange - The Way to Dusty Death
No. 400 Amazing Spider-Man
  
Portada en grande, No. 49 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 493/Junio/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 4/6 del comic Spider-Man y Dr. Strange - The Way To Dusty Death.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Spider-Man And Dr. Strange - The Way to Dusty Death
No. 400 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.400)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujo: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Peter, como Spider-Man, se dirige hacia el hospital, para encontrarse con que May ya salió de coma. May dice que la deben llevar a su casa, a lo que la doctora se opone, pero May la logra convencer. Scarlet Spider observa todo por la ventana, pero una mirada de Peter le dice que se vaya. Mientras tanto, Jackal se hace el loco en Ravencroft.

May regresa a su casa en Forest Hills. Al ver a Mary Jane, May demuestra su intuición al decirle que está embarazada. Agarrando las manos de Peter y Mary Jane, les dice “En el mundo no hay mayor responsabilidad que criar a una criatura... el darle forma a un alma joven. No hay mayor responsabilidad”.

Scarlet Spider va a visitar a Peter y tienen una conversación en el patio trasero. Ben recuerda haber trepado en un viejo árbol con la ayuda de su tío Ben y entonces le dice a Peter que se ira de Nueva York. Al estar mejor la Tía May, y con Peter y Mary Jane esperando un bebé, tienen la oportunidad de ser felices y él no quiere arruinarlo. Después de despedirse de Peter, Ben se marcha prometiéndole que nunca volverá a saber de él.

Mientras, May y Mary Jane platican sobro como May y Anna hicieron lo posible por juntarlos a ella y a Peter. Después de eso, Peter y Mary Jane ven viejas películas caseras, y Peter menciona que todo lo que ha vivido, todo lo que es él, también lo es Ben Reilly. Mr. Nacht observa afuera de la casa de los Parker y le informa a Traveller sobre sus observaciones. Ben empaca sus pertenencias y empieza a recordar a una mujer llamada Janine, que aparentemente significó mucho para él. El tercer Peter Parker duerme en una banca en la calle y un policía se lo quiere llevar a la comandancia, pero escapa trepando por un edificio.

Una semana después, Peter lleva a May a la cima del Edificio Empire State. Al llegar al observatorio del Empire State, May le pregunta a Peter que se siente columpiarse sobre la ciudad, casi volar, con tanta libertad. Peter, asombrado, trata de evitar la pregunta, pero May continúa diciéndole que viviendo bajo el mismo, todo ese tiempo, habría sido una idiota si no lo supiera. Le dice que después de la muerte de Ben, ella no podía aceptar el hecho de que Peter estaba arriesgando su vida todos los días al ser Spider-Man. May le dice a Peter que esta orgullosa de él y que si su tío Ben viviera le diría lo mismo. Después de esta sorpresiva revelación, May se colapsa. Peter la lleva a casa y  la abrazó y le dice una línea clásica de Peter Pan: “Segunda estrella a la derecha... y de frente hasta el amanecer”, y la Tía May muere. Ben llora solo en el techo de la casa.

Al día siguiente se lleva a cabo el sepelio, donde los amigos de Peter lo acompañan en ese momento. Después de que todos se marchan del cementerio, Ben aparece y deja una rosa sobre la tumba de May.

Después del funeral de la Tía May, todos se reúnen en el departamento de Peter y Mary Jane, y luego de que todos se van, el Detective Trevane y el Teniente Raven llegan a la casa de los Parker y arrestan a Peter por asesinato en primer grado. Mary Jane trata de pensar que es lo que puede hacer, quiere llamar al amigo de Peter, Matt Murdock, pero recuerda que Murdock está muerto. Cuando está lista para dirigirse a la estación de policía, Scarlet Spider llega a la casa, se quita la máscara y se presenta asimismo como Ben Reilly y le dice a MJ que es tiempo de que se conozcan “cara a cara”.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,974 veces.
Visitante 27178282717828