Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 415)
Marvel USA
Portada en grande, No. 415 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 415Septiembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 16/Diciembre/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.415)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlsted & Al Milgrom 

Mientras se dirigían a casa en un taxi, después de salir del hospital, Peter y Mary Jane se encuentran con un Sentinel que proclama una Ley Marcial de Onslaught, donde mutantes y humanos poderosos que no se rindan, serán exterminados. Peter salta con Mary Jane hacia una azotea ante el inminente ataque del Sentinel, y después salva a una niña que iba a ser aplastada por la multitud. 

En el Daily Bugle, el edificio es atacado por un Sentinel, que destruye el sistema eléctrico. Por otra parte, Ben Reilly, después de salvaguardar a sus amigos del Daily Grind, se cambia a su traje de Spider-Man. 

Peter y Mary Jane son perseguidos por el Sentinel, y Peter se aleja de ella para ponerla a salvo. Peter logra esquivar los ataques del robot, pero al intentar pegarse a un muro, se da cuenta de que perdió sus poderes otra vez y queda a merced del Sentinel, pero este al darse cuenta de que ya no tiene poderes, se aleja de Peter al ya no representar peligro para Onslaught.  

Spider-Man aleja a unos vándalos que querían destruir una tienda, y en ese momento aparece un Sentinel. Peter decide llevar a Mary Jane al Bugle, por considerar que es un lugar más seguro para ella, y después sale a la calles para tomar fotos de lo que sucede. Ben se enfrenta al Sentinel y logra destruirlo, y amenaza con que no tendrá piedad con ellos.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 487 veces.
Visitante 27153492715349