Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 416)
Marvel USA
Portada en grande, No. 416 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 416Octubre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 4 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 417/Enero/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.416)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Ron Garney
Tintas: Al Williamson

Unos criminales quieren robar unas cajas, pero son atacados por los guardias que las transportaban. Spider-Man aparece para detenerlos a ambos, y descubre que en las cajas transportaban armamento ilegal. Cuando llega la policía, Ben se aleja, pero un policía le dice que espere y le dice que se siente aliviado de que siga entre los vivos, a lo que Spidey le agradece. 

En el Bugle, Jonah y Robbie tienen una charla, a lo que los empleados deducen que discuten sobre despidos. Rose esta molesto porque Spider-Man interfirió en el transporte de sus armas, entonces Scrier se le aparece y le propone ser socios. Peter llega al Bugle y ve a todos deprimidos, y Glory le dice que el diario hará un recorte de personal, y en ese momento Jacob Conover sale de la oficina de Robbie, enojado por su despido, y Robbie le dice a Peter que deben hablar.  

Scrier se reúne con Gaunt y le reporta que ya hizo contacto con Rose, que según sus investigaciones parece ser Richard Fisk. Robbie le dice a Peter que lamenta lo sucedido, y que su servicio médico estará cubierto por un año. Ben se encuentra con unos niños que pelean, ya que uno de ellos culpa a los mutantes de la muerte de los Avengers, así que Ben los lleva a dar un paseo para hablarle sobre el sacrificio de los héroes. Gaunt le menciona a Scrier que su patrón esta muy molesto, mientras son espiados por Chakra.  

Peter llega a casa y Mary Jane le dice que Glory Grant ya le informo sobre lo que sucedió en el Bugle, pero ella le dice que no se preocupen y le levanta el animo. Chakra le informa a Traveller sobre la traición de Scrier. Ben deja a los niños y se va columpiándose, recordando a todos sus amigos superhéroes.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 452 veces.
Visitante 27136502713650