Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 417)
Marvel USA
Portada en grande, No. 417 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 417Noviembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 13 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 1323/Mayo/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.417)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Ron Garney
Tintas: Al Williamson 

Peter tiene una pesadilla, en la que Judas Traveller le advierte sobre el peligro que se avecina sobre él. En otra parte, Chakra es perseguida por Boone y Medea, sus compañeros con Traveller, y logra escapar de ellos. Su otro compañero, Nacht, aparece y les dice que su patrón se pondrá molesto por lo sucedido. 

Peter le cuenta a Ben sobre su sueño con Traveller, y además le pide que sea el padrino de su hija, lo que sorprende a Ben. En eso Peter recibe un mensaje del Bugle, y se comunica con Robbie, quien le dice que John Jameson quiere contactarlo a él y a Spider-Man. Gaunt menciona que su patrón esta muy molesto porque Chakra escapo de Host, pero Scrier le dice que no se preocupe, que Boone y Medea la siguen buscando, además de una ayuda adicional, y que debe partir a su cita con Rose. 

Spider-Man y Peter llegan a Revencroft, donde John Jameson los lleva a una habitación donde se encuentra Chakra, quien les cuenta que Traveller se encuentra en peligro. Peter le dice que ellos la ayudaran, a lo que Ben le dice que él no participara. Peter regresa a casa sintiéndose abandonado por Ben, y al llegar se encuentra a Anna, quien llego para ayudarlos con la bebé.  

Ben y Chakra llegán a un gimnasio abandonado donde se encuentra atrapado Traveller. Chakra le cuenta que los poderes de Traveller son una ilusión, que solo posee poderes psiónicos que pueden alterar  las percepciones de la realidad de la gente, además de la tecnología proporcionada por Scrier. Ben le pregunta que quien es Scrier, pero son atacados por Boone y Medea, pero Ben se encarga fácilmente de ellos. 

Mientras tanto, Rose y Scrier se reúnen. Rose rechaza la alianza con Scrier, argumentando que solo trata con personas y mercancías, y diciéndolo que Scrier no es un individuo, sino el nombre de toda una organización. Rose sigue hablando de cómo su organización secreta se inspiro en seres místicos, y que hace siete años su culto se estaba extinguiendo hasta que apareció una mente maestra que soñaba en convertirse en un Kingpin europeo que los financió. Scrier se siente impresionado por Rose, ya que pocos han descubierto el verdadero secreto de los Scrier, y le dice que sus investigaciones dicen que él ha tenido varios nombre: Richard Fisk, Schemer, Blood Rose, a lo que Rose responde que es una lista interesante, pero que él no pretende ser Richard Fisk y no puede demostrar lo contrario. 

Ben y Chakra se enfrentan a varias personas vestidas como Scrier y están en desventaja hasta que Peter, con una máscara de Spider-Man, llega a ayudarlos. Chakra les dice que Traveller se encuentra dentro de la alberca. Peter lo saca, y Traveller utiliza sus poderes para derrotar a los Scrier. Después de todo eso, Chakra se lleva a Traveller, quien les advierte sobre el hombre detrás de los Scrier, mientras todo es observado por Nacht, quien le lleva su reporte a Gaunt. Scrier le informa que Rose lo rechazo y que quiere una cita con el jefe. Gaunt mata a Scrier, recordándole que su patrón le tiene cero tolerancia al fracaso.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 420 veces.
Visitante 27136542713654