Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 418)
Marvel USA
Portada en grande, No. 418 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 418Diciembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 16 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 164/Julio/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.418)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Tom DeFalco
Dibujos: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa

Revelations parte 3 de 4

MJ es atendida por el Dr. Folsome, quien se hará cargo del parto. El le explica que no han podido encontrar a su doctor de cabecera, quien aparentemente se encuentra fuera de la ciudad. Anna todavía se encuentra tratando frenéticamente de encontrar a Peter a través del localizador y se pregunta que puede ser más importante que contestar una llamada de emergencia de MJ y el bebé.

En otro lugar Peter y Spider-Man están muy ocupados enfrentándose a Stromm y a los robots. Ben le dice a Peter que vaya con su esposa, pero Peter no puede irse. Sabe que Ben no sobrevivirá sin su ayuda. En el Bugle, Robbie Robertson recibe una llamada de la fotografa Angela Yin quien estaba en el hospital cuando llegó MJ. Le dice a Robbie que piensa que algo ha ido mal con su embarazo.

En el hospital, MJ está dando a luz, mientras el Dr. Folsome le dice que puje. Ella le pregunta si todo está bien y el Dr. responde que las cosas estan saliendo exactamente como se habían planeado. Desde otro cuarto un hombre misterioso observa los eventos y piensa, “Así es, Sra. Parker... exactamente como se planeó.”

Peter se une a Ben en la pelea, enfrentándose a los robots y en el curso de la batalla se encuentra con una caseta telefónica. Hace una rápida llamada al teléfono celular de Anna para preguntarle que es lo que sucede. El le dice a Anna que está atrapado en el metro y le pregunta como esta MJ. Anna le dice que MJ ya se encuentra en la sala de partos pero que parece que hay complicaciones. Ella le dice que llegue al hospital lo más rápido posible y Peter le dice que nada le impedirá llegar al lado de su esposa. En la estación de policía, el Detective Trevane presenta a Arthur Stacy a otros detectives. Arthur les dice que el hombre responsable de la muerte de su hermano nunca fue llevado a la justicia y el quiere que eso se corrija. El hombre es Spider-Man.

Spider-Man esta muy ocupado con Stromm, y le realiza preguntas en el transcurso de su pelea. Quiere saber donde había estado durante todo este tiempo y por que tiene tantos deseos de matarlo. Más importante, quiere saber quien es el jefe de Stromm. Peter se une a Sm en la pelea, y Stromm libera un gas, que aparentemente no tiene ningún efecto en ninguno de los dos.

En el Bugle, Jameson quiere respuestas. Le dice a Robbie que ambos recibieron aviso de una reunión de emergencia que se llevará a cabo al mismo tiempo que una fiesta que también se realizará en el Bugle. En todo el edificio, algunos trabajadores se encuentran decorando las oficinas con calabazas que tienen detonadores en su interior. Peter recibe un golpe mientras Stromm le rebela la verdad respecto de Seward Trainer a Ben y como el era otra pieza del plan maestro, una pieza que ya había sobrepasado su vida útil.

Spider-Man le dice que las muertes terminan ahora y se arroja hacia el haciendo una serie de movimientos que terminan despojándolo de su armadura. Ben deja a Stromm derrotado. Peter observa lo sucedido y entonces se dirige hacia el hospital. Ben le dice que le dé a su hija un beso de parte de su futuro padrino y entonces regresa a donde se encuentra Stromm. Le pregunta nuevamente la identidad de su jefe. Stromm le dice que no puede decirle el nombre, o los mataran a ambos. En ese momento, un rayo de energía golpea a Spider-Man y se escucha una voz que dice “¿Por qué preguntarle a un subordinado, señor Reilly, cuando puedes ir directamente a la fuente?” Ben se pregunta como esa persona pudo llegar ahí sin que lo percibiera y corre hacía donde se encuentra el hombre que lo atacó. Cuando esta más cerca lo reconoce y le dice “No, no puedes ser tu, yo te vi morir.” El hombre golpea a Spider-Man con otro rayo de energía, dejándolo inconsciente, mientras dice “Con frecuencia las apariencias engañan.” El hombre se acerca a Stromm y le recuerda cual es el castigo por fracasar, le apunta un dedo hacia su cabeza y le dispara otro rayo de energía.

Finalmente, en el hospital, MJ da a luz y pregunta por que el bebé no está llorando. El doctor y sus ayudantes no responde y MJ comienza a llorar. Después, Alison Mongrain, la mesera del Daily Grind, quien viste una bata de enfermera, empuja un contenedor de gran tamaño fuera de la sala de partos hacia un muelle exterior. El misterioso jefe le pregunta si tiene el paquete a lo que ella contesta “Si.” El hombre misterioso le dice “Confío en que usted se asegura de que no vuelva a verse,” espero que disfrutes Europa.” Mientras Alison agradece a su jefe por su generosidad, y el hombre misterioso se revela al fin como Norman Osborn.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 400 veces.
Visitante 27153542715354