Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 419)
Marvel USA
Portada en grande, No. 419 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 419Enero de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 20 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 2029/Agosto/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.419)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco 
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa

Un hombre pequeño, llamado Chesbro, le informa a su jefe sobre los actuales jefes criminales de Nueva York, y sobre la reciente pérdida de la mayoría de sus héroes. Su jefe le dice que tal vez sea el momento de que Black Tarantula extienda sus dominios.

Spider-Man espía a Ben Urich mientras habla con su informante. Este le habla a Ben sobre un millón de dólares en esmeraldas de contrabando vendidas a Rose por un criminal sudamericano llamado Black Tarantula. Cuando el informante se va, Spidey va a reunirse con Urich y se encuentra con tres tipos que quieren molestar a Ben en un callejón, con los que se divierte un poco. Después de eso, se van con Ben al Bugle.

Rose habla con Delilah sobre las esmeraldas de contrabando y sobre el misterioso Black Tarantula. Peter regresa a casa y Mary Jane le comenta sobre su interés de regresar a la universidad.

Urich se reúne con otro informante para hablar sobre Black Tarantula, mientras Peter les saca información a las ratas del bajo mundo. Después llama a Ben al Bugle para decirle que el asunto de las esmeraldas sucederá dentro de una hora en el muelle y que lo espera allí. Al llegar al muelle, Spider-Man ve a Delilah con varios hombres armados.

Un hombre musculoso y calvo, que parece ser Black Tarantula, recibe a Delilah y da la orden a sus hombres de que la maten a ella y a su gente. Al ver esto, Peter decide actuar y Ben llama a la policía. Delilah es derrotada fácilmente por el supuesto Black Tarantula, y este descubre que lo que Delilah traía era una bomba. Spider-Man decide atacarlo, pero su golpe no le hace nada, así que le pica los ojos y lo envuelve en telaraña. Delilah activa la bomba y Spidey se lleva a Urich lejos del lugar, que explota. Ben pregunta si Tarantula habrá sobrevivido a la explosión, a lo que Spider-Man le dice que si ese era el verdadero Black Tarantula. Chesbro le informa a su jefe que El Uno ha fallado.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 406 veces.
Visitante 27153572715357