Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 420)
Marvel USA
Portada en grande, No. 420 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 420Febrero de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 21 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 2112/Septiembre/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.420)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa 

Ben Urich se encuentra en el hospital convenciendo al Detective Lewis que le de información sobre el tipo del muelle. Al llegar a la habitación del detenido, se dan cuenta de que El Uno ha escapado.  

Peter quiere regalarle unas botas a Mary Jane para navidad, pero no tiene dinero. En ese momento recibe un mensaje del Bugle que tiene un trabajo para él. Rose esta feliz porque es navidad y Delilah esta molesta por la golpiza que le dio el matón de Black Tarantula. Rose le dice que El Uno ha escapado y desea mandarle un obsequio a Black Tarantula. 

Peter recibió el encargo de tomarle unas fotos a un profeta que se encuentra en Washington Square. Al llegar al lugar, su sentido arácnido se activa al ver a Nate Grey, quien se levanta al ver a Peter y deciden ir a platicar a otra parte. 

Black Tarantula se encuentra muy molesto por el fracaso de El Uno y tira el árbol de navidad de Chesbro. Nate se deshace de la gente que lo persigue y se lleva a Peter al techo de un edificio. Nate descubre que Peter es Spider-Man y destruye la ropa de Peter para ver su disfraz. Peter le cuenta sobre su origen a Nate, y a cambio, Nate le muestra el suyo con sus poderes.  

Delilah busca a El Uno, pero él la encuentra primero. Peter toma una foto del agujero del hospital de donde escapó El Uno. Después de recibir su paga por las fotos, Peter compra las botas de Mary Jane e invita a Nate a cenar a su casa. La pelea entre Delilah y El Uno termina cuando este cae sobre una pipa de gasolina y explota.

Nate, gracias a sus poderes, hace a Peter soñar con Tía May, que le desea una feliz navidad. Black Tarantula recibe un regalo de los Estados Unidos. Al abrirlo, Chesbro ve una corona de rosas y la cabeza de El Uno, con los más cálidos saludos de Rose


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 391 veces.
Visitante 27153402715340