Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 421)
Marvel USA
Portada en grande, No. 421 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 421Marzo de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 32 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 3213/Febrero/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.421)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa 

Peter se encuentra en una feria al sur de Manhattan, en un trabajo para el Bugle. Ahí se halla con Angela Yin, que esta esperando a su prima Meiko. Su prima aparece y de pronto es atacada por unos ninjas, y Spider-Man entra en la pelea para ayudar a Meiko. La pelea es observada por una extraña anciana. Los ninjas escapan al verse superados por el arácnido. En el departamento de Angela, Meiko le cuenta como conoció a Karsano, el ninja que la ataco, de cómo se enamoraron y de cómo este se unió a los True Believers, se convirtió en Dragonfly y como por ordenes de su sensei Madam Qwa, la tenia que matar. Spider-Man escucha todo por la ventana y ve como los ninjas se acercan al lugar. Spider-Man comienza a pelear con lo demás ninjas y Meiko con Karsano. Este derriba a Meiko y esta a punto de matarla, hasta que Spider-Man le rompe la espada. Al verse derrotado, Karsano se suicida. Después de eso, Meiko se reúne con Madam Qwa, quien la llama Dragonfly, y se revela que es su discípula. 

Escritor: Tom DeFalco
Arte: Geof Isherwood 

Peter se apresura para llegar a la universidad y se pone su ropa de civil. Al correr por el campus se topa con Jacob Connover, quien da clases de periodismo, que le pide que le salude a Joe Robertson por haberlo despedido. Peter llega hasta donde esta Mary Jane y ella le dice que a pesar del retraso llego temprano. Mientras pagan sus colegiaturas, se encuentran con Jill y Paul Stacy. Rose esta enojado porque otro de sus negocios fue atacado por Black Tarantula. Peter se preocupa, ya que no se acostumbra a su regreso a la escuela, pero Mary Jane le dice que las cosas van a mejorar.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 321 veces.
Visitante 27153462715346