Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 423)
Marvel USA
Portada en grande, No. 423 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 423Mayo de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 34 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 3412/Marzo/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.423)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Ralph Cabrera, Harry Candelario & Bud LaRosa 

Joe Robertson tiene una discusión con su esposa, Martha, por las horas extras que trabaja en el Daily Bugle. Electro esta muy feliz por sus nuevos poderes, y Rose le recuerda su trato, de ayudarlo a cambio de eliminar a los ninjas de Black Tarantula. Meiko recibe la orden de Madam Qwa de matar a Joe Robertson.  

Peter esta con Neil Aiken en la universidad, explicándole un problema, hasta que aparece Paul Stacy y lo molesta. Después de esto, Peter se pone su traje y decide recorrer la ciudad. En el Bugle, Angela Yin le presenta a Robbie a su prima Meiko, pero Robbie tiene que marcharse para almorzar con su esposa. Meiko lo sigue, pero Spider-Man la ve y la sigue. Los ninjas también aparecen, y enseguida Electro va por ellos. 

Meiko aparece frente a Robbie y su esposa con los ninjas, y Spider-Man se pone en medio de todos ellos y comienza a pelear, hasta que Electro aparece.  Electro rápidamente se deshace de los ninjas, y cuando Meiko intenta atacarlo, es electrocutada por su campo eléctrico, y Electro comienza a atacar a Spider-Man. Robbie saca a Meiko del lugar de la pelea, por lo que ella le perdona la vida, y además le da información sobre Black Tarantula. 

Spider-Man intenta causarle un corto circuito a Electro con agua, pero Electro la convierte en vapor. Electro usa sus nuevos poderes para hacer pedazos los impulsos eléctricos del cerebro de Spider-Man y hacerlo que suplique por su vida. A Spider-Man no le queda otra opción y se humilla ante Electro suplicándole por su vida. Electro se pone feliz y se va volando del lugar. Peter se siente humillado y se sorprende cuando Robbie le dice que dejo ir a Meiko, y le dice que hizo lo que tenia que hacer para conseguir una historia, y deja solo a Spider-Man para buscar a su esposa.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 312 veces.
Visitante 27153522715352