Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 424)
Marvel USA
Portada en grande, No. 424 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 424Junio de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 35 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 3526/Marzo/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.424)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa & Ralph Cabrera 

Elektra pelea con ninjas de La Mano y les pregunta que hacen en Nueva York. Ellos le responden que buscan a los ninjas True Believers, sus mortales enemigos.  

Mientras tanto, Spider-Man se cae al fallar en su tiro de telaraña, a causa de un dolor de cabeza provocado por la mordida de Morbius. En el Bugle, Jameson esta feliz por su primera plana sobre los ninjas de Black Tarantula, pero Urich lo asusta al decirle que qué pasara si los ninjas quieren vengarse. Madam Qwa esta muy molesta por el fracaso de Meiko, y le ordena que para restaurar su honor, debe asesinar a su prima Angela. Madam Qwa envía a uno de sus discípulos, Yano, para que se asegure de que haga su trabajo.  

Peter es casi descubierto por Tía Anna con su disfraz puesto en su habitación. Elektra llega a la guarida de Rose para buscar información sobre los True Believers. Después de escapar de Tía Anna, Peter reanuda la búsqueda de Electro. Meiko esta en el departamento de Angela, pero no puede hacer el trabajo y sale corriendo del lugar. Spider-Man y Elektra, informados por diferentes fuentes, se dirigen al depósito de trenes, donde Meiko es emboscada por Yano y varios ninjas. 

Spider-Man y Elektra se encuentran y tienen una pequeña plática. Jameson decide irse de la ciudad después de lo que le dijo Urich, y deja a Robbie al frente del periódico, lo que le molesta a su esposa. Spider-Man y Elektra salvan a Meiko, quien vence a Yano. Spider-Man esta a punto de aplastar a uno de los ninjas con el vagón de un  tren, pero Elektra lo hace entrar en razón. Las palabras que Elektra le dice a Meiko, hacen que Spider-Man se tranquilice sobre su venganza contra en Electro. En Argentina, Black Tarantula ha decidido viajar a Nueva York.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 355 veces.
Visitante 27153522715352