Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 426)
Marvel USA
Portada en grande, No. 426 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 426Septiembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 49 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 498/Octubre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.426)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa

Peter tiene una pesadilla sobre Doctor Octopus, a causa de las noticias de que su cuerpo fue robado del cementerio. Entretanto, Peter no es el único con un interés en esta noticia, ya que Doctor Octopus II, Carolyn Trainer, le da una paliza a los soplones que se encuentran en un bar, esperando una pista para resolver este misterio, que ella recibe de un soplón llamado Louie.  

Los ninjas que robaron el cadáver de Octopus, pertenecen al culto de los True Believers, fueron contratados por Rose, que es acompañado por Delilah, para resucitar al doctor. El Maestro Zei le dice a Rose que alguien tendrá que morir para que el proceso pueda ser eficaz. Carolyn decide que ella pudiera necesitar algo de apoyo, y busca a Angelina Brancale y con ayuda de su máquina de realidad virtual trae de regreso a Stunner. Spidey busca información con Louie, el mismo soplón que hablo con Trainer.

Mientras tanto, Mary Jane habla con su terapeuta sobre lo que esta viviendo y sobre si es posible que alguien vuelva de la muerte. Mientras, en algún lugar del mar Egeo, Alison Mongrain intenta comunicarse con Norman Osborn para que le de más dinero.

Stunner y Carolyn Trainer llegan a la empacadora de carne, pero son emboscadas por los ninjas True Believers y Delilah. Sin embargo, una "alianza estratégica" se forma cuando Spider-Man llega al lugar, quién combate con hordas de ninja hasta que es derribado por una estrella envenenada lanzada por el Maestro Zei. Al final, Spider-Man  despierta encadenado a una mesa, con todo listo para realizar el sacrificio que traerá a Octopus de vuelta a la vida.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 318 veces.
Visitante 27178552717855