Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 428)
Marvel USA
Portada en grande, No. 428 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 428Noviembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 51 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 515/Noviembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.428)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa

La reunión entre Spider-Man y Doctor Octopus es llevada a las calles de la ciudad, en donde casi una niña en bicicleta muere aplastada por los escombros. Spidey la salva, por supuesto, haciendo Octopus que sea una tarea difícil. Él deja a la niña con un policía, y esquiva los automóviles que Octopus le arroja, entonces manejando uno de los autos, Spidey atropella dos de los brazos de Ock, arrojándolo a la calle.

Mary Jane, junto con sus compañeras, observa el cartel de una fiesta de toga en la universidad. Rose y Delilah se marchan durante la batalla, y Rose le dice que tiene que prepararse para otro compromiso. Robbie le informa a Jameson sobre la pelea entre Spidey y Ock, pero a Jonah no le interesa. Robbie le pregunta si tiene algo que ver el hecho de que Norman Osborn es el dueño de la mitad del Bugle.

Spider-Man intenta sorprender a Octopus noqueándolo con un golpe en la cabeza, pero para su sorpresa, Ock tiene un campo de fuerza personal que lo protege del golpe. Octopus atrapa a Spider-Man con sus brazos, pero este lo golpea con una piedra que tomo con sus pies. Trainer va en la ayuda del doctor, pero Spidey la detiene, lo que aprovecha Ock para golpearlo.

Octopus no esta en condiciones para luchar, y aprovecha la oportunidad de escapar con Carolyn y derrumba el techo de un edificio. Spider-Man corre para salvar a la gente que observaba la pelea y los protege con un basurero. Después de la batalla, regresa a casa para tomar un baño caliente y está renuente de ir a la fiesta de toga con Mary Jane.  

Doctor Octopus recibe una bienvenida muy mala y descubre el cuerpo real y comatoso de Stunner que queda entre los escombros de su laboratorio, como resultado de la ceremonia. Delilah es emboscado por Black Tarantula mientras toma un baño, después de que Rose había ido a su reunión secreta. En el Bugle, Robbie recontrata a Jacob Conover después de haberlo despedido durante los sucesos de Onslaught. Tarantula golpea a Delilah, y forma la imagen de una araña en una pared con su cabeza y rompe su cuello, que él sana con sus misteriosos poderes.  

Peter llega a la fiesta de toga y comienza a divertirse. Mary Jane le presenta a su profesora, Marina Caches, y ella les presenta a su amigo, Dante Rigoletto. Mientras todos se divierten, Chesbro, el lacayo de Black Tarantula los observa a todos.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 385 veces.
Visitante 27153582715358