Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 429)
Marvel USA
Portada en grande, No. 429 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 429Diciembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.429)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa & Al Milgrom 

Crusher Creel, mejor conocido como Absorbing Man, lee el Daily Bugle sobre la noticia de la golpiza que le dio Spider-Man a Osborn, y le comenta a Titania que encontró la manera de obtener dinero de forma decente, cobrando el millón de dólares de recompensa que hay por el Arácnido, pero Titania no cree que sea buena idea con la policía buscándolos, pero Creel tiene una idea al leer un articulo sobre los Thunderbolts. Varias noches después, dos criminales intentan robar una tienda, pero Spidey aparece para detenerlos, y ellos salen corriendo del lugar gritando, atrayendo a la policía, quienes intentan detener al superhéroe, que escapa.  

La mañana siguiente, Peter habla con Mary Jane sobre lo sucedido, y sobre como tiene que encontrar la manera de exponer la verdad sobre Norman Osborn; ella le pide a Peter que le prometa que no volverá a disfrazarse de Spider-Man por un tiempo, y un Peter renuente acepta la promesa. En la residencia Robertson, Joe y Martha hablan sobre Jonah; Robbie sabe que hay algo extraño en la relación que hay entre Jonah y Norman, pero Martha le dice que no se preocupe, que él solo es un empleado. 

Diferentes personajes han leído el Bugle. Nate Grey no puede creer la historia y piensa que ese no es el Spider-Man que conoce. Doctor Octopus y Carolyn Trainer se regodean con la noticia. Y en la mansión de los X-Men, Wolverine quiere regresar su periódico, pero Beast no ha terminado de leer un artículo. En la casa de Matt Murdock, Foggy Nelson intenta disuadir a su compañero de salir, debido a que se esta recuperando de una herida de bala, pero Matt desea visitar a un viejo amigo. 

En el Bugle, Robbie quiere platicar con Jameson, pero Jonah tiene una reunión con Osborn. Norman le presenta a Jonah a Thunder Girl y Lightning-Bolt, quienes desean cobrar la recompense que hay sobre Spider-Man. En la Universidad Empire State, Peter visita a Mary Jane a su clase, pero su sentido arácnido se activa y se cuenta de que alguien lo observa en la azotea, pero se encuentra al profesor Howard, que discute con Peter sobre su rendimiento en la clase, y Peter ya no ve a nadie. Peter se viste de Spidey y busca a quien lo observaba. Para sorpresa del Arácnido, se trata de Daredevil, que quiere oír su versión de los hechos de lo que paso con Osborn. Spider-Man le cuenta todo, de que Osborn sabe que es Peter Parker y que en realidad es el Green Goblin original. De repente, un helicóptero aparece y el piloto se comunica por radio, y DD no puede escuchar debido al ruido de las hélices. De regreso en el Bugle, Titania y Absorbing Man platican de su excelente idea de hacerse pasar por héroes, y Jonah y Norman les avisan que han encontrado a Spider-Man en el campus de la Universidad; ellos se dirigen al lugar, y Norman llama a la policía para avisarles que Absorbing Man y Titania están en la ciudad. 

Spidey le pregunta al piloto del helicóptero que sucede, y este aterrado, le cuenta que Jameson ha contratado a la mitad de los helicópteros de la ciudad para seguirlo, y después se reúne con Matt para informarle, pero ambos se percatan de la gran bola que los quiere aplastar. Los dos nuevos supuestos héroes atacan a Spidey y DD; Peter se da cuenta de que sus voces le son familiares, y Matt le confirma que se trata de Absorbing Man y Titania. Robbie almuerza con su esposa, contándole sobre como Jonah dejo que Norman lo convenciera de contratar a dos supertipos para capturar a Spider-Man, y escucha en la radio sobre la batalla de Spidey y Daredevil contra estos, y Joe quiere ir al Bugle, pero Martha lo detiene. Un estudiante le dice a Mary Jane que corra, porque Spider-Man y Daredevil están luchando con dos tipos; MJ no puede creer que Peter haya roto su promesa. 

Mientras Daredevil lucha con Titania, Spider-Man se da cuenta de que la policía ha llegado y lleva a Absorbing Man hacia ellos, pero los oficiales los quieren detener a los dos. Jonah se comunica con el piloto para saber que sucede, pero Robbie y su esposa entran a su oficina para hablar con él sobre su futuro. Absorbing Man intenta golpear al Lanzador de Telarañas en el aire, pero le pega al helicóptero, y este se comienza a incendiar en la parte de atrás y Spidey rescata al piloto.  

Titania cree que al fin tiene acorralado a Daredevil, y Matt salta por una ventana para alejarse, seguido por ella. Mientras ella se esta levantado, Absorbing le grita que corra, y ella observa como el helicóptero se dirige hacia ella. El helicóptero cae y explota, y Absorbing deja a Spider-Man y se dirige hacia donde esta su amada para salvarla, pero no puede entrar al fuego, hasta que Spidey entra, sacando a Titania del fuego. Creel abraza a Titania y pide un doctor. Un policía le comenta a DD que gracias a la lluvia el fuego no se extendió por el campus, y le agradece por convencer a Absorbing Man por rendirse, pero Matt le dice que deben agradecerle a Spidey, que ya se ha ido. Peter Parker se encuentra con MJ y comienza a disculparse, pero MJ no quiere oírlo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 406 veces.
Visitante 27136572713657