Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 431)
Marvel USA
Portada en grande, No. 431 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 431Febrero de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 57 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5728/Enero/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.431)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Spider-Man ataca a Silver Surfer, quien esta poseído por el simbiote, pero este lo contraataca con sus tentáculos y poderes cósmicos. Surfer le dice a Spidey que no se acerque, y se aleja volando en su deslizador, destruyendo la esquina de un edifico, que cae sobre unas persona, a las que Peter salva. 

En un hospital, Martha es atendida de su brazo, y le recrimina a Robbie que le preocupe más su trabajo que su familia. En ese mismo hospital, Spider-Man lleva a Kasady para que reciba atención médica, ya que se sigue retorciendo de dolor. En ese momento llega la policía, y tratan de arrestar a Spider-Man. Silver Surfer ve imágenes de recuerdos del simbiote, de cuando él llego a un planeta dominado por simbiotes, y de cómo llama a su amo Galactus para que lo devorara, y desde entonces, toda la descendencia de los simbiote han deseado vengarse de él.  

Spider-Man llama por teléfono a la mansión de los Avengers, solicitando su ayuda, pero Jarvis le dice que los miembros aun no se reagrupan. Los médicos le informan a la policía que Kasady sufre un muy avanzado caso de cáncer en el estomago, y que su simbiote es lo que lo mantenía con vida. Surfer ahora ve los recuerdos de Kasady, de cómo era maltratado cuando era niño, y después se ve a si mismo, como el hombre que alguna vez fue Norrin Radd. Spider-Man va en busca de la ayuda de Nate Grey, pero solo encuentra a sus seguidores, que lo quieren golpear. 

Peter va caminando por la calle y ve que Silver Surfer se dirige al hospital donde esta Kasady. Rápidamente lo ataca para que no llegue al hospital y combate con él. Surfer le dice que quiere reunir al simbiote con su anfitrión humano, pero Spider-Man se niega a hacerlo, pero Surfer le dice si esta preparado para condenar a muerte a Kasady, a lo que Spidey ve que no hay otra opción. 

Ambos irrumpen en la habitación del hospital, y Spider-Man se encarga de los policías que custodiaban a Kasady. Surfer reúne al simbiote con Cletus, quien se convierte en Carnage y ya esta listo para matarlos a todos. Silver Surfer ataca a Carnage, y le dice a Spider-Man que se tienen que ir. Spidey cree que Surfer lo mato, pero este le dice que lo encerró dentro de un escudo irrompible de energía etérea. En el Bugle, Robbie le entrega su carta de renuncia a Jonah.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 351 veces.
Visitante 27136532713653