Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 432)
Marvel USA
Portada en grande, No. 432 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 432Marzo de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 59 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5925/Febrero/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.432)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: John Romita Jr.
Tintas: Bud LaRosa 

Spiderhunt (Cacería Arácnida) Parte 2 

Un grupo de hombres llamados los Cazadores atacan a Spider-Man, pero él los derrota enseguida y sigue en la búsqueda del pequeño Norman. Rose visita a Fortunato para pedirle que haga algo con respecto a Black Tarantula, que invade su territorio. En eso, escuchan ruidos afuera, y varios de los hombres de Fortunato entran arrojados por la ventana. Black Tarantula aparece, se presenta ante Fortunato y le pide su bendición para entrar al mercado criminal de Nueva York. Rose le dice a Fortunato que no deben confiar en él, que los va a matar, pero Fortunato no lo cree y le ordena a Rose que se vaya, que tiene que hablar de negocios con Tarantula. 

Spider-Man espía el departamento de Osborn, y encuentra a Norman y a Liz discutiendo. Fortunato le da la bienvenida a Black Tarantula, y le pide a cambio que le haga un pequeño servicio, que le mande un mensaje a Spider-Man. En el Bugle, Peter le pide una vez más a Robbie que reconsidere lo de su renuncia, pero este le responde que no va a cambiar de opinión. Robbie recoge sus cosas y se despide de varios empleados.  

Peter se cambia en la azotea del edificio del Bugle, pero su sentido arácnido lo alerta de peligro y alguien le lanza una chimenea. Black Tarantula se presenta ante el Araña y le asegura que lo que hace no es nada personal. Spider-Man le pregunta si lo contrato Osborn y si fue él quien secuestro a su nieto, pero eso enfurece a Tarantula. Spidey le dice que ya sabe que es un importante señor del crimen internacional, y lo envuelve en telaraña, pero Tarantula le asegura que lo vencerá, ya que tiene setecientos años. Mientras, Mary Jane baila con una amiga en una fiesta, para olvidarse de sus preocupaciones. En otra parte, se ve a Normie con un hombre disfrazado de Green Goblin al que le pregunta si es su papá.  

Spider-Man le explica a Black Tarantula que no tiene tiempo para pelear con él, ya que esta buscando al nieto de su más grande enemigo. Tarantula le reconoce su sentido del honor y menciona que esto hará su tarea más difícil. Tarantula lo vence, le da el mensaje de que ya no es bienvenido en la ciudad, le arranca la máscara, y le dice que rescata al niño y que luego desaparezca. Black Tarantula se va, y Peter queda malherido en el suelo, entonces llegan varias personas a atacarlo, y él salta para escapar de ellos. Al subir a la azotea, alguien le dispara, viendo que se trata del hombre llamado Shotgun.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 343 veces.
Visitante 27153532715353