Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 433)
Marvel USA
Portada en grande, No. 433 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 433Abril de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 63 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6322/Abril/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.433)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Tom Lyle
Tintas: Bud LaRosa 

Mister Hyde entra a la fuerza a una tienda departamental de noche, y vuelve a su forma real, la del Dr. Calvin Zabo, y se lleva ropa para vestirse, y sale justo a tiempo antes de que llegue la policía. Peter y Mary Jane visitan a Jill Stacy al hospital. Peter se siente muy preocupado por todo lo ocurrido, lo de la recompensa que hay sobre él, la paliza que le dio Black Tarantula, y su reciente luxación en el tobillo, que lo hace usar un bastón. En ese momento llegan a la habitación la profesora de MJ, Marina y su novio Dante Rigoletto. Peter y Mary Jane se van, y comentan que no les cae bien el novio de Marina, y se ve a Chesbro, el lacayo de Black Tarantula, espiándolos a todos. 

Más tarde, ellos asisten a la fiesta de despedida de Robbie. Mientras saludan a Billy Walters, se activa el sentido arácnido de Peter, y ve al Dr. Calvin Zabo. Al llegar a la recepción, Peter escucha su nombre pero no logra recordar quien es. Ya en el salón de baile, la fiesta comienza y Jonah le da un cheque a Robbie de parte de Norman, Robbie parece no quererlo, pero su esposa lo toma y dice que será para una segunda luna de miel en Europa. Peter le pregunta Ben Urich si ha oído del Dr. Calvin Zabo, y le responde si se refiere a Mister Hyde. Peter se preocupa y lamenta no haber llevado su traje, y toma una sudadera con capucha para espiar a Zabo. 

Zabo se da cuenta de que alguien lo observa desde la ventana y se transforma en Mister Hyde. La pelea entre Peter y Hyde es llevada hasta el salón donde esta la fiesta de Robbie. Mary Jane enseguida reconoce a Peter. Hyde piensa que Peter es en realidad su antiguo compañero La Cobra, y le arroja un piano que se dirige a los Robertson, y Peter los quita del camino. Hyde decide escapar, pero al salir del salón, se encuentra con un escuadrón de policías que lo derriba. Jameson reclama que en un cuarto lleno de reporteros y fotógrafos, nadie haya hecho algo al respecto, pero Peter aparece y le dice que tomo fotos de la captura de Hyde. Cuando se van de la fiesta, Peter le pide disculpas a Mary Jane, pero ella dice que hizo lo correcto, y que además deberían crear una nueva identidad.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 323 veces.
Visitante 27153552715355