Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 434)
Marvel USA
Portada en grande, No. 434 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 434Mayo de 1998
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Ricochet (Peter Parker - Johnny Gallo) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 67 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 6717/Junio/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.434)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Disfrazado con una de sus nuevas identidades, la de Ricochet, Peter se enfrenta con uno maleantes que intentaban robar un cargamento, y se da cuenta de que una mujer lo ha estado siguiendo. Unos días atrás, en el Bugle, Peter y Ben Urich buscaron información sobre Black Tarantula, y encontraron fuentes de antes de la ultima guerra mundial. Mary Jane llega para llevarse a Peter de compras, pero Norma lo comienza a molestar acerca de las declaraciones de Hornet de que ya no hay que preocuparse de Spider-Man. Glory Grant les muestra a todos una postal de los Robertson, que están en Europa y se dirigen a Euboea; al es escuchar esto, Norman se va alegando que tiene un asunto importante que resolver. En Euboea, Robbie habla con un hombre que le informa que hay un yate que le pertenece a Osborn. Mary Jane le comenta a Peter que además de las identidades de Hornet, Dusk y Prodigy, necesita otra más, así que compran una chaqueta de cuero en una tienda de ropa usada, y buscan un buen nombre que empiece con R.  

Regresando al presente, Ricochet se encuentra Delilah, quien lo esta siguiendo. Delilah esta buscando nuevos miembros para su organización, y decide probar las habilidades de combate de Ricochet. De regreso en Euboea, los Scriers visitan a Alison Mongrain por órdenes de Norman, y se llevan algo que ella ha estado cuidando. Los Scriers explotan el yate donde se encontraba Alison, pero son observados por el hombre que hablo con Robbie. Fortunato reúne a Black Tarantula y a Rose, quien exige ser compensado por cederle parte de sus operaciones a Tarantula, que acepta las peticiones. 

Mientras pelean, Delilah le cuenta a Ricochet la humillación que sufrió a manos de Black Tarantula, y le pide que le ayude a derrotarlo. En la Universidad, Mary Jane y su amiga Shantal invitan su profesora, Marina, a tomar un café, y ella les dice que sea rápido, que tiene que cuidar a su hijo, lo que sorprende a sus alumnas. Al salir, las tres son fotografiadas por Chesbro. Robbie y Martha observan el yate incendiado, y unos hombres sacan del agua el cuerpo de Alison, quien sigue viva. Delilah le pregunta a Ricochet si esta dentro o fuera, y responde que dentro. Chesbro le entrega a su jefe la foto que tomo, y Tarantula menciona que ella es muy hermosa, y que el motivo por el que vino a Nueva York es venganza.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 392 veces.
Visitante 27153572715357