Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 435)
Marvel USA
Portada en grande, No. 435 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 435Junio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 71 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 7112/Agosto/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.435)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Disfrazado como Dusk, Peter persigue a Bloodscream y Roughhouse, villanos que se encuentran al servicio de Black Tarantula. Peter regresa a casa, y Mary Jane le reclama que persiga a Black Tarantula, sobre todo después de la paliza que le dio, pero él se cambia de traje, ya que tiene que reunirse con Delilah dentro de una hora. Rose y Delilah hablan sobre su nuevo aliado, Ricochet, y ella le dice que servirá para su propósito. Black Tarantula le entrega la mascara de Spider-Man a Fortunato, y el anciano jefe del crimen le relata una historia que esta relacionada con el origen de Tarantula, hasta que Rose llega a la reunión. En Euboea, los Scriers hablan sobre los deseos de su jefe, y sobre lo que ocurrido con Alison Mongrain, pero Kaine aparece en ese momento.  

Ricochet y Delilah siguen a Bloodscream y Roughhouse por toda la ciudad. Los criminales se reúnen con Chesbro en un restaurante, y Peter recuerda haberlo visto rondar por la Universidad, pensando que tal vez lo espiaba a él. Ricochet le pregunta a Delilah que quien es el enano, y ella le responde que es la mano derecha de Tarantula. Ellos deciden entrar en acción y atacar a los villanos; Ricochet se encarga de Roughhouse, y Delilah de Bloodscream, mientras Chesbro huye con toda la multitud. Bloodscream, al tocar a Delilah, con sus poderes la hace sangrar. Peter quiere ayudarla, pero Roughhouse derrumba una de las paredes, y aprovechan para escapar. Al llegar la policía, Peter escapa y deja que ellos atiendan a Delilah. 

Bloodscream y Roughhouse se encuentran en el barco que usan como guarida, y reciben una llamada de Chesbro, dándoles nuevas instrucciones. Escuchan un ruido y Roughhouse va a revisar, y es atacado por Dusk. Peter se esconde, y al ir Bloodscream a ver que sucede lo ataca vestido como Ricochet. Después se cambia a su disfraz de Prodigy y arroja a Roughhouse al agua. Por ultimo, se disfraza de Hornet y atrapa a Bloodscream, pero Roughhouse aparece, y Peter usa aguijones sedantes para derrumbarlo. Bloodscream le ofrece un trato a Hornet, conocimiento por libertad. Robbie va al hospital buscando a Alison Mongrain, pero le informan que la paciente fue dada de alta; Robbie se da cuenta de que algunos policías custodian a algunos heridos, y reconoce a los Scriers, y ve que la marca de Kaine esta en sus rostros. Peter se siente mal por haber dejado ir a Bloodscream y a Roughhouse, pero mientras observa una foto, se siente peor, al saber que uno de los objetivos de Black Tarantula es o Mary Jane o una de sus amigas.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 358 veces.
Visitante 27178572717857