Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 436)
Marvel USA
Portada en grande, No. 436 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 436Julio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 74 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 7423/Septiembre/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.436)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Spider-Man se encuentra malherido, y con su brazo izquierdo roto, mientras varios hombres y droides asesinos de Hydra se encuentran en el suelo, después de una batalla con Black Tarantula. Peter recuerda como comenzó todo: él le estaba diciendo a Mary Jane que se encontraba en peligro, y le muestra la foto de ella y sus amigas, explicándole que una de esas mujeres es el objetivo de Black Tarantula. Ellos piensan que Marina, la profesora de MJ, es la candidata más probable, ya que viene de Brasil. 

Mary Jane va a la casa de Marina para hablar con ella, y Peter la sigue, y encuentra a Chesbro que espía la casa. Chesbro le dice que esta ahí por ordenes de su maestro y se va. Mary Jane le pregunta a Marina si ha escuchado de Black Tarantula, y le responde que estuvo casada con él. Marina cuenta que conoció a Carlos LaMuerto cuando iba a la universidad, y se casaron; que ella se entero de la verdad cuando estaba embarazada, y que al igual que su padre y su abuelo, y cada uno de los primogénitos de su familia, Carlos había tomado el manto de Black Tarantula y al darse cuenta que su hijo, Fabián, iba continuar con la tradición familiar, escapo y regreso a Estados Unidos. Alguien toca a la puerta de su casa, y se trata de su novio Dante, al que le dice que Carlos ha vuelto. Dante le dice que la protegerá a ella y al niño, llevándola con su padrino, que tiene toneladas de seguridad, y Mary Jane decide acompañarlos, algo que no le cae muy bien a Peter, que los sigue. 

Rose le reclama a Fortunato lo que le sucedió a Delilah, que por culpa de los matones de Black Tarantula esta herida y bajo custodia policial. Fortunato le echa en cara todo lo que ha hecho por él, y le quita la máscara, revelando que en realidad es Jake Conover, un periodista del Bugle. En ese momento llegan Dante, Marina y su hijo, y Mary Jane, que le pregunta a Jake que qué hace ahí. Peter por fin se da cuenta el porque se le hacia familiar el nombre de Dante, ya que los Rigoletto eran una familia criminal.  

Black Tarantula llega al lugar y lucha con los hombres de Fortunato. Spider-Man decide entrar a la pelea, pero Tarantula lo sorraja contra el suelo, lastimándole el brazo. Los droides asesinos de Hydra aparecen y Tarantula los destruye. Spider-Man se entera de que lo que esta buscando Tarantula es a su hijo, y le pide que le cuente su historia. La lucha entre ambos llega hasta donde están los demás, y Marina le dice a Carlos que esta atemorizando a su hijo. Jake Conover saca una pistola, y planea deshacerse de Fortunato y todos los testigos, y al ver a Tarantula hablando con Marina, decide dispararle, pero Spider-Man lo ve y lo detiene con su telaraña de impacto. Black Tarantula se le queda viendo fijamente al tejedor de redes, y da la vuelta y se va, dejando al niño al cuidado de Marina, por ahora.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 387 veces.
Visitante 27136572713657