Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 438)
Marvel USA
Portada en grande, No. 438 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 438Septiembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.438)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Scott Kolins
Tintas: Gary Martin 

Lo que parecía ser un simple robo bancario se vuelve algo inusual cuando Spider-Man entra al banco, y lo encuentra lleno de dinosaurios. Una mujer muy misteriosa se marcha del edificio justo antes de la escena, obviamente sólo es una ilusión ya que el Sentido Arácnido de Peter jamás le advirtió de ningún peligro, volviendo a ser un banco normal.    

Matt Murdock se encuentra con un nuevo cliente, Bert Gilmore, presidente de Juegos Gilsoft, quién quiere afianzar los derechos de cualquier juego creado por sus empleados. La mayoría de los empleados se enojan cuando Matt y Foggy Nelson les informan sobre esto, pero una empleada llamada Angela Bradford se enoja en silencio; Matt decide seguirla.  

Angela, que es en secreto la supervillana Synario, al darse cuenta de que Daredevil la sigue, usa su proyector holográfico para crear la imagen de un volcán en el centro de Manhattan. Daredevil, al estar ciego, no le hace caso al holograma, pero Spider-Man baja para investigar. Synario usa su inductor de imagen para hacerle creer a Spider-Man que Daredevil es un robot. Los dos luchan durante algún tiempo antes de que Spidey se de cuenta de que su Sentido Arácnido no reacciona con Daredevil.  

Entretanto, Gilmore ha robado el proyector de su empleado, pero le lanzan un bastón  y Spidey lo golpea después; Gilmore es capturado y el proyector está roto. Así que, la historia acaba alegremente...para nuestros héroes, por ahora.  


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 327 veces.
Visitante 27178612717861