Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 445)
Marvel USA
Portada en grande, No. 445 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 445Abril de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.445)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Byrne
Tintas: Scott Hanna 

Después de haber regresado, al estar unos meses desaparecidos, Spider-Man visita a Human Torch. Mientras los dos amigos pasean alrededor de la Plaza de las Cuatro Libertades, Spidey se entera que Ben Grimm está vigilando a su viejo enemigo, Sandman. A través de esto, Spidey se entera que actualmente Sandman protege al Senador Ward.    

Peter llama a su esposa a casa, sólo para enterarse que Jill Stacy esta sola atascada en el lobby de un hotel en la ciudad. Peter va a inspeccionar, pero también encuentra a Trapster, que sale sospechosamente a través del lobby. Spider-Man lo sigue cuando él camina hacia el cuarto del Senador Ward, y observa como Trapster y Sandman hacen equipo contra el futuro candidato presidencial. Los Fantastic Four llegan a la escena poco después de que Sandman comienza a causar problemas, y los héroes trabajan juntos contra los villanos, pero Sandman y Trapster logran escapar.    

Al final, se revela que el intento de asesinato fue realmente planeado por el Senador Ward, con la ayuda de Wizard, para desviar la atención del Senador, de su dudoso pasado.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 347 veces.
Visitante 26900232690023