Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 496)
Marvel USA
Portada en grande, No. 496 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 496Septiembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.496)
Por: Juan Tello
 
Peter Parker se encuentra dando clases de Biología Avanzada en su vieja preparatoria, al entrar a la escuela conoce a una alumna llamada Melissa Coolridge, ella anda en muletas y se encuentra triste debido a que no pasara año porque dejara pendiente educación física por no poder hacer ejercicio.

Peter habla con el maestro de Educación Física e intercambian las clases para que Melissa pueda tomar otra materia mientras anda con muletas, Peter al salir de la escuela decide acompañar a Melissa a su casa y cuando llegan a su hogar platica con su madre y le comenta que el hermano de Melissa se encuentra en la cárcel debido a que Spider-Man lo detuvo cuando se encontraba robando un auto.

Melissa vive en un barrio muy conflictivo y la madre de Melissa trabaja durante el día, el que se encargaba de cuidar a Melissa era su hermano es entonces cuando Peter decide ayudar a Melissa.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 375 veces.
Visitante 27153912715391