Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 499)
Marvel USA
Portada en grande, No. 499 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 499Diciembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.499)
Por: Juan Tello
 
Dr. Extraño, les explica a los demás héroes que para detener a Dormammu no solamente bastara con la fuerza física, ahora también hay que utilizar la fuerza mística para poder llevar de regreso a Dormammu a su lugar de origen.

La pelea se encuentra en todo su apogeo, y Spider-Man al igual que los demás superhéroes tratan de salvar a los civiles y de derrotar a los cientos de “sin mente” que se encuentran en la ciudad, de pronto mientras el Dr, Extraño pelea con Dormammu, Spider-Man entra en medio de la pelea de estos grandes hechiceros y todo se obscurece, es cuando se dan cuenta que ha viajado a otra dimensión en la cual el Dr. Extraño tratara de guiar a Spider-Man para que este de regreso.

En la dimensión en donde se encuentra Spider-Man puede ver el futuro y se da cuenta de que Dormammu a ganado y todos los superhéroes se encuentran muertos, también presencia como Mary Jane es acecinada, se ve el mismo ya mas adulto que se encuentra frente de la tumba de su tía May y es perseguido por unos policías que conocen su identidad.

Al final del capitulo Spider-Man ahora puede ver el pasado y se transporta en el momento justo en que va ha ser mordió por la araña radioactiva y sabe que si el quiere puede modificar el pasado para que la araña no lo muerda y toda su vida corra de manera normal y sin poderes, que decisión tomara, esto lo sabremos en el siguiente capitulo.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 433 veces.
Visitante 27153072715307