Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 500)
Marvel USA
Portada en grande, No. 500 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 500Diciembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.500)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man se encuentra atrapado en otra dimensión, en la cual el puede cambiar el pasado y por consecuencia su futuro, o tambien puede cambiar un futuro no existente, por un lado puede ayudar a su Peter Parker adulto a no ser derrotado por los policías y por otra parte puede evitar que la araño lo muerda y el adquiera sus superpoderes.

Spider-Man toma la decisión de no afectar su pasado y es entonces cuando nuevamente empieza a vivir sus momentos mas importantes como el trepamuros, primeramente vuelve a sentir la mordedura de la araña radioactiva, después tiene su primer pelea con el Arenero al cual derrota con una aspiradora industrial, pelea con el Buitre, El Lagarto, Electro, Misterio, Hulk, trata de salvar a Gwen Stacy del Duende Verde, presencia la muerte de Bennet Brant el hermano de Betty Brant, levanta los escombros para poder llevar el ISO-36 a su tía que se encuentra en el hospital.
 
Spider-Man ya se encuentra muy cansado y cree que no podrá llegar hasta el presente, pero el Dr.Extraño le sigue hablando para que no se pierda y llegue de nuevo al presente, después de varias peleas Spider-Man logra llegar al presente y es cuando el Dr. Extraño derrota a Dormammu.

Al finalizar la pelea el Dr. Extraño le regala a Peter una cajita en forma de una casita, al llegar Peter a su hogar y de descansar un poco decide abrir la cajita, en ella aparece un mensaje en el cual dice “Tienes 5 minutos. Pásalos como desees.”, de pronto sale Ben Parker su difunto tío y este le dice que se siente muy orgulloso de todo lo que ha podido lograr y le da ánimos para que siga adelante con su vida, ademas de que le menciona de que el no tiene la culpa de que hubiera muerto.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,615 veces.
Visitante 27153772715377