Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 510)
Marvel USA
Portada en grande, No. 510 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 510Septiembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 15/Julio/2005
Imagen enviada por: Manreytrejo 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 509 Amazing Spider-Man
No. 510 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.510)
Por: Juan Tello
 
El capitulo empieza con Peter y Mary Jane pensando sobre lo que saben de su reciente problema. ¿Habrá una razón para que la carta llegara hasta ahora?, ¿Quiénes son las dos personas que trataron de matar a Peter?, ¿Tendrán una relación con la carta? Vuelven a revisar la carta. Entonces Mary Jane descubre que la carta tiene impresiones de donde debería ir la segunda página de la carta.

En el desayuno, Tía May le da otro paquete a Peter. Dentro del paquete había fotos de la tía May y Mary Jane acompañados de otras personas pero sus caras fueron recortadas. También venia una nota que decía: “Podemos matarlas cuando queramos”. Peter decide ocultarles esto a Mary Jane y a su tía.

Peter se pone su traje de Spider-Man y va con el detective Lamont y le pregunta si puede buscar lo que dice la segunda página de la carta. Pero Spidey le advierte que no puede ver la primera página, el detective le da su palabra de que no comprometerá su identidad.

Spidey le habla a Mary Jane para preguntarle si se encuentra bien. Entonces trata de llamar a la casa de Ana para hablar con Tía May. Pero contesta otra voz, aparentemente el hombre del cementerio. El le revela que sabe que Peter Parker y Spider-Man con uno solo, le dice que matara a tía May sino va en 11 minutos a cierto almacén. Spidey de inmediato va.

Mientras tanto un reparador de teléfonos sale de la casa de Ana diciendo que no puede quedarse a tomar el té porque tiene que ir a un lugar en 9 minutos.

Spider-Man va al almacén sabiendo que le preparan una trampa, pero no le importa, porque esta muy preocupado por tía May. El oye algo y ve a alguien en una silla, se acerca y descubre a un maniquí con explosivos, y con 5 segundos para que explote. Spidey trata de escapar pero es alcanzado por la explosión. El cae al suelo y después aparece el hombre del panteón y lo golpea. Spider-Man le pregunta porque hace esto, el atacante pierde el control y jura que matara Spider-Man. Después se detiene y aparece la mujer de negro y le dice Gabriel al hombre. Después le explica como primero destruirán la vida de Peter y después lo mataran. Dejan a Peter cuando el se desmaya por las heridas.

Cuando despierta, Spider-Man se logra levantar y va con el detective Lamont. El le dice que pudieron recuperar la carta, esta decía que ella fue a Europa porque estaba embarazada y tuvo 2 gemelos: Gabriel y Sarah. Spider-Man se da cuenta de la conexión con sus atacantes y queda totalmente confundido.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,708 veces.
Visitante 27297952729795