Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 514)
Marvel USA
Portada en grande, No. 514 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 514Enero del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 3 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 325/Octubre/2005
Imagen enviada por: Tygrus 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 513 Amazing Spider-Man
No. 514 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.514)
Por: Juan Tello
 
Después de la palea con Spider-Man, Gabriel se dirigió un escondite en las alcantarillas que Norman Osborn le preparo. Ahí encuentra un video de Osborn donde le explica la verdad y le dice que ahora esta listo para tener la mentalidad de los duendes. Gabriel esta furioso.

Mientras tanto en el hospital, Spider-Man espera para ver si Sarah estará bien. Entonces llega Mary Jane y empieza a consolar a Peter. Un doctor viene de la sala de operaciones y le dice a Spidey que sarah perdió mucha sangre y su tipo de sangre es diferente, y las transfusiones no están funcionando. Spider-Man piensa y recuerda el estudio del ADN de Gwen, y piensa que su sangre puede ayudar a Sarah, entonces lo preparan para la transfusión.

En el escondite, Gabriel esta viendo el mensaje de Norman. El le revela que la única forma de arreglar su crecimiento acelerado es tomando la formula del duende. Gabriel decide que no tiene otra elección y la bebe.

En el hospital, Sarah despierta, la transfusión dio resultado, pero Spider-Man queda inconciente. Después despierta en el hospital con Mary Jane a un lado. Ella le explica que ellos están protegidos por los guardias, pero dejaron a Sarah en el hospital. Peter esta preocupado ya que es peligroso que sepan que Spider-Man esta en el hospital. Entonces ve a un duende en la ventana, es Gabriel en su traje de duende y ataca a Spider-Man. Mary Jane va a la habitación de Sarah para ver si esta bien, pero no la encuentra y ve a un guardia inconciente en el piso sin su pistola.

Spider-Man logra escapar de Gabriel y llega al techo del hospital, entonces aparece Sarah, Gabriel le dice que ataque a Spidey, pero ella se rehúsa, Gabriel furioso dispara unos cohetes que Sarah esquiva y dispara a Gabriel. Su planeador explota y el sale volando al rió. Sarah lo ve y Spider-Man se desmaya.

En una playa de algún lado, una familia encuentra a Gabriel y le preguntan a el si esta bien y cual es su nombre. El responde ¿mi nombre? No lo recuerdo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 496 veces.
Visitante 27273902727390