Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 516)
Marvel USA
Portada en grande, No. 516 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 516Marzo del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 4 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 420/Diciembre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 515 Amazing Spider-Man
No. 516 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.516)
Por: Juan Tello
 
En los restos del laboratorio de Charlie, un bombero encuentra el cuerpo inconciente de Charlie cubierto de un metal. Poco después encuentran vibrandio y rápidamente sacan a Charlie del área. Charlie despierta y avienta a los paramédicos, uno de ellos daña una tanque de oxigeno y explota. Los otros 2 corren y regresan, para encontrarse a Charlie debajo de toneladas de escombro.

A la mañana siguiente, Peter se preparaba para el trabajo, y oye las noticias de la explosión. Se reporta enfermo y se pone a investigar.

Entonces entramos en un recuerdo de Peter. El encuentra a Charlie con un ojo negro, Peter le pregunta como se lo hizo, el le contesta que lo molestaron y ahora tomaría venganza, pero no le dijo como. Peter se preocupa y después cuando estaba con Charlie empiezan a molestar a Charlie, Peter ve que Charlie saca un cuchillo de su espalda. Para evitar que hiciera algo estupido, Peter corre hacia el y logra que suelte el cuchillo. Un maestro se acerca para calmar la situación y ve el cuchillo, y pregunta de quien es, Peter contesta que es de el. Lo mandaron a la dirección, Peter les contó que era de su tío, le hablaron a su tío y fue a la dirección, y el corroboro su historia. De camino a casa Peter le contó la verdad y Ben estuvo orgulloso de el.

Spidey esta en la escena de la destrucción, ahí escucha a la policía diciendo que fue por un experimento fallido con vibrandio. Peter sabe que fue Charlie, pero los policías no tienen ninguna pista sobre donde se encuentra. Peter regresa, sabiendo que el va a ir a buscarlo, no pasa mucho cuando Charlie aparece en su puerta, cubierto de metal y pidiéndole ayuda a Peter

En un recuerdo Peter abre la puerta, es Charlie pidiendo ayuda, diciendo que alguien lo acusa de haber ponchado sus neumáticos, el tío Ben escucha, entonces llegan los implicados pidiendo a Charlie, diciendo que el fue el de los neumáticos. El tío Ben lo defiende y los ahuyenta, después le pregunta a Charlie si fue, el lo niega, Ben no le cree, entonces impide a Peter juntarse con el y corre a Charlie de su casa.

Devuelta en el presente, Charlie le explica a Peter la solución: para quitarse la armadura y después podría seguir su experimento. Peter le dijo que no se podía, Charlie golpea la pared y le dice a Peter que matara a todos los que Peter conoce si no sigue el plan.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 393 veces.
Visitante 27316132731613