Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 518)
Marvel USA
Portada en grande, No. 518 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 518Mayo del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 5 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 514/Febrero/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 517 Amazing Spider-Man
No. 518 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.518)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man se balancea con su telaraña por la ciudad después de haber dejado a MJ y a tía May en un hotel para ponerlas a salvo de Charlie. Entonces entra en pánico cuando oye en las noticias que Charlie mato a 2 personas. Entonces ve humo de su departamento, entra a el y se enfrenta a Charlie. Pero Peter logra escapar haciendo que el techo caiga sobre Charlie, abre un camino hacia otro apartamento, y después sale a la calle.

En un sueño de Peter, el esta sentado en su salón de clases de la preparatoria, a su lado esta Charlie, Charlie de adolescente y el mismo de adolescente, ellos le echan la culpa a Peter por arruinar sus vidas, entonces aparece Tony Stark como un maestro y le explica a Peter las propiedades del vibrandio. Entonces Peter hace un plan para detener a Charlie.

Cuando despierta se dirige a Industrias Stark, donde le cuenta a Tony de su plan contra Charlie, después le habla a MJ y a tía May para saber si están bien. Después de esto sigue las sirenas para encontrar a Charlie, cuando lo encuentra lo golpea, entonces pesca a 2 carros con la telaraña y se los arroja a Charlie, este queda atrapado en los carros y Spidey rápidamente los envuelve en telaraña y sé lo lleva a las industrias Stark.

En las industrias Stark, Charlie escapa, pero Spidey lo patea hacia una cámara, Spidey aumenta la presión de la cámara y el vibrandio que rodea a Charlie se empieza a congelar, Peter recuerda cuando Charlie tuvo que irse de la escuela y después ve como Charlie queda atrapado en la cámara.

Tony Stark lo felicita a Peter por su solución no letal, entonces Mary Jane llama a Peter y le cuenta que Charlie había incendiado la casa de tía May.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 425 veces.
Visitante 27273782727378