Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 526)
Marvel USA
Portada en grande, No. 526 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 526Enero del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 11 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1122/Diciembre/2006
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 20 Marvel Knights Spider-Man
No. 526 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.526)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man trata de relajarse mientras se balancea por la ciudad. Pero cuando llega al Daily Bugle, Morlun aparece y se lanza contra el. Spider-Man baja por la pared del edificio y Morlun lo empuja a la oficina de J. Jonah Jameson, Spidey logra salir del edificio, pero Morlun lo sujeta de un pie y lo arroja a la pared. Spidey trata de detener a Morlun y sale del edificio, le lanza telaraña a la cara y lo estrella con el pavimento. Spider-Man va a la Universidad del Empire State, con Morlun siguiéndolo. Dentro del edificio Morlun aparece otra vez y continua la pelea. Spider-Man trata de mantenerlo alejado, pero Morlun lo pesca de la pierna y lo arroja contra la ventana.

Spider-Man trata de pescarlo con la telaraña, pero Morlun la pesca y con ella acerca a Spidey hacia el, lo empieza a golpear y lo avienta contra la pared. Spider-Man esta dañado, cansado y con el traje casi destrozado. Morlun se acerca y golpea a Spidey como nunca había sido golpeado, y sale despedido contra una pared. Spider-Man le lanza un vertedero de basura, pero Morlun lo esquiva.

Morlun lo agarra de la cabeza y lo lanza contra un buzón del correo. Antes de que Morlun pudiera matarlo, Spider-Man lo golpea con el buzón y se arroja contra el. La batalla continua mientras Spidey lo golpea ferozmente, la piel de Peter empieza a desgarrarse y sus puños a sangrar. Cuando cree que por fin a ganado, Morlun abre repentinamente sus ojos y extiende su mano, con la cual le arranca un ojo a Spider-Man y se lo come. Morlun lo sigue atacando, al final se va, dejando a Spider-Man sangrando, con los huesos rotos y sin un ojo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 3,702 veces.
Visitante 26744732674473