Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 568)
Marvel USA
Portada en grande, No. 568 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 568Octubre del 2008
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 25 Editorial Televisa 2005 - 20__ (Especiales)
Editorial Televisa 2005 - 20__ (Especiales)
Numero: 2514/Diciembre/2009
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 199.00 Mex.

OMNIBUS


Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 36 Anual Amazing Spider-Man
No. 568 Amazing Spider-Man
No. 569 Amazing Spider-Man
No. 570 Amazing Spider-Man
No. 571 Amazing Spider-Man
No. 572 Amazing Spider-Man
No. 573 Amazing Spider-Man
No. 574 Amazing Spider-Man
No. 575 Amazing Spider-Man
No. 576 Amazing Spider-Man
No. 577 Amazing Spider-Man
No. 578 Amazing Spider-Man
No. 579 Amazing Spider-Man
No. 580 Amazing Spider-Man
No. 581 Amazing Spider-Man
No. 582 Amazing Spider-Man
No. 583 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.568)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Tras un brevario cultural sobre el origen de Spider-Man y lo mucho o poco que ha cambiado actualmente, nos encontramos con que Amenaza está en una campaña de ataque a Hollister, candiadato a alcalde de Nueva York, Peter, tras ser erradicado del medio editorial por las influencias de Bennet, pide una oportunidad en Front Line, el dinámico diario de Ben Urich; Se revela que el poder detras Crown es Norman Osborn, quien tomará en sus manos su candidatura aprovechando la buena imagen que obtuvó tras la Invasión Secreta Skrull; nuestro viejo conocido, Eddie Broock, aun padece cancer y llega al asilo donde tabaja May Parker, sin emabrgo el Sr. Negativo, quien es el jefe de May, altera a nivel celular a Broock sin que nadie lo note; este tomo finaliza con la captura de Peter Parker en el depto de Vin Gonzalez cortesía de Norman Osborn y sus Thunderbolts, ya que aunque Norman no recuerda quien es Spider-Man, aun sigue obsesionado con matarlo e intenta llegar a él por medio de Parker con quien, él sabe, existe una relación laboral.... continuara.

[QUINTA ETAPA]

: RESUMEN ::

Eddie Broock sigue luchando en contra del cancer que lo esta matandol entamente sin embargo es rechazado para un tratamiento de este mal en una clinica Oscorp, Eddie colabora en el merendero de May y que secretamente pertenece a Mr. Negativo, Eddie sigue viendo en su reflejo en cualquier lugar la sombra del simbiote quien lo atormenta y por momentos se torna agresivo como resultado de la simbiosis que tuviera en elpasado, finalemente el Oncologo le dice que su cancer ha desaparecido milagrosamente, no encuentra explicación alguna por lo que haran mas pruebas para estar seguros, pero Eddie no cabe de felicidad pero la sombra de Venom sigue ahí siempr presente, Fin.

 


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,889 veces.
Visitante 27153402715340