Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 609)
Marvel USA
Portada en grande, No. 609 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 609Diciembre del 2009
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 51 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 5128/Febrero/2011
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 33.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 608 Amazing Spider-Man
No. 609 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.609)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Damon Ryder alias Raptor uso en si mismo el suero de reptil que habia reconstruido de ADN de dinosaurio con otras cadenas de reptiles, para probar que el dinosaurio pudo haber evolucionado en el hombre mismo, ademas de en las aves, Ben Really quien trabajana con el como asistente de laboratorio discute con el sobre el risgo que tomo.

En el presente Spider-Man sigue la señal del rastreador coloco al Ryder cuando lo confronto en el diario Front Line, pero se topa con Kaine el clon imperfecto de si mismo el cual creia muerto años atras, tras una breve lucha Kaine revela que Rayder puede detener la destrucción celular que mato al resto de los clones de Peter y que lo sigue matando lentamente.

En el pasado Damon y Ben discuten y pelean, pero Ben logra imponerse a Damon, al ir por ayuda Damon escapa a su casa donde los efectos del suero se están empezando a manifestar, Ben llega hasta el hogar de Damon para ayudarlo, pero afuera de la casa la sombra de Kaine asecha.

Finalmente Peter logra rastrear a Ryder hasta la casa de May parker donde actualmente viven sus sobrinas y su amigo Harry Osborn, raptor las tiene atadas y listas para ejecutarlas una a una frente a sus ojos, exigiendole a Peter que revele quien es en realidad, lo que ignora Damon es que Ben murio años atras a manos del Green Goblin por lo que para salvar a la familia de su tia May tendra que dejar expuesta su identidad de Spider-Man.... continuara.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 320 veces.
Visitante 26757102675710