Reseña y Relación (Anual Amazing Spider-Man No. 15)
Marvel USA
Portada en grande, No. 15 Anual Amazing Spider-Man
Anual Amazing Spider-Man
Numero: 15Anual de 1981
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 16 Editorial Novedades 1980 - 1994 (Especiales)
Editorial Novedades 1980 - 1994 (Especiales)
Numero: 1630/Mayo/1986
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 150.00 Mex.
 

 
  
Portada en grande, No. 9 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 91/Abril/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Anual Amazing Spider-Man
No. 3 Anual Amazing Spider-Man
No. 15 Peter Parker Spider-Man
No. 15 Anual Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Anual Amazing Spider-Man No.15)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Dennis O’Neal
Trazo: Frank Miller
Tintas: Klaus Janson 

J. Jonah Jameson mira con orgullo otra de sus editoriales en contra de Spider-Man, pero Robbie le señala que cuando publican esos reportajes las ventas se van debajo de los cinco millones; Jonah entonces le pregunta sobre que publicaran en la primera plana y Robertson le comenta sobre el evento que cubre Urich y Parker, algo de lo que Jameson se queja. En una azotea, Punisher se prepara para atacar, y dentro de un edificio, Peter toma fotos de un gurú oriental llamado Turhan que realiza el Toque de la muerte en una chica, que cae al suelo; en ese momento se activa el sentido arácnido de Peter y Turhan recibe un disparo; mientras el público sale corriendo, Peter se cambia a su disfraz. Spidey intercepta a Punisher e intenta detenerlo, pero Castle le dispara una bala piadosa para detenerlo y Punisher aprovecha para escapar. Peter regresa para ver como se encuentra la chica, y observa como se la llevan en una ambulancia, y se preocupa al saber que, al estar Turhan muerto, nadie puede revertir el Toque de la muerte; Ben Urich le reporta la noticia a Jonah. 

Jonah y Robbie observan la nueva primera plana sobre el asesinato del gurú, y Peter sigue preocupado por la chica. En la morgue, el encargado intenta quitarle un anillo al cadáver de Turhan, pero cae al suelo; Punisher observa y confirma que esta envenenado al igual que la chica, y le va a cortar el dedo al cuerpo para llevarse el anillo, pero unos tentáculos metálicos lo noquean y se llevan el cuerpo. En otra parte, Spidey visita a uno de los ayudantes de Turhan, y después de colgarlo al techo, este confiesa que el Toque de la muerte es una farsa, que el anillo tenía una droga, y además, que junto con su hermano, entregaría una dotación de la substancia en el muelle 43 en la noche. Spider-Man se dirige a la morgue para revisar el anillo, pero se entera de que el cuerpo fue robado y se dirige al muelle. Urich vuelve a llamar a Jameson para cambiar la primera plana, ahora sobre que Punisher robó el cadáver de la morgue, pero esta no satisface a Jonah. 

El otro ayudante de Turhan lleva el veneno al muelle y lo avienta al mar, y Punisher lo deja inconsciente y se arroja al agua, mientras los tentáculos meten la droga a una base submarina. Doctor Octopus llama por teléfono al alcalde y le advierte que asesinara a cinco millones de neoyorkinos si no le entregan veinte millones de dólares en joyas. Punisher le apunta a Ock, pero este lo atrapa y le echa el veneno en la cara. Spider-Man rompe y entra por uno de los muros del escondite de Octopus, y este le advierte que puede detenerlo o salvar a Punisher, al que acaba de intoxicar; Spidey lee los apuntes de Ock, y Punisher, confundido por la toxina, lo ataca, y Peter logra hacer un antídoto y lo obliga a beberlo, y Frank se desmaya, pero su pulso vuelve a la normalidad. Después de dejar a Castle atado en el muelle, Peter le habla a Jonah para cambiar nuevamente la primera plana. 

La nueva primera plana habla sobre la amenaza de Doctor Octopus de matar a cinco millones de personas, y Jameson decide publicar esa, y se dirige a la sala de rotativas. Spider-Man lleva el antídoto al hospital donde se encuentra la chica, que se recupera. Mientras Jameson observa como comienzan a girar las rotativas, Octopus esta a punto de agregar el veneno a la mezcla de tintas, y Spidey aparece para detenerlo y le quita la toxina; Octopus lo ataca con sus tentáculos mientras que el Arácnido le revela que dedujo que el Bugle era el único producto que llega a cinco millones de personas exactamente al día. Ock arroja un enorme rollo de papel al héroe, pero este le da a Jonah, y Spider-Man lo salva y se esconde debajo de las rotativas; los tentáculos de Octopus los arrinconan a ambos, y Spidey los mete en la maquina de rotativas, que jalan a Ock hacia adelante y Spider-Man lo deja inconsciente de un golpe. De regreso en el muelle, Punisher despierta y se libera de las telarañas, pero la policía llega y él se entrega pacíficamente, dejándose llevar a prisión, donde se encuentran varios criminales. Jonah observa su nueva primera plana en que dice que él detuvo a Octopus y que salvó a la ciudad de ser envenenada, pero Robbie le resalta que la gente podría creer que la tinta si esta envenenada o que podría estarlo, y Jonah la rompe. Mientras camina por la calle, un vendedor de periódicos le dice a Jameson el porque publico otra editorial sobre Spider-Man, sabiendo que las ventas se van al caño, haciendo enojar a Jonah.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 427 veces.
Visitante 27169922716992