Reseña y Relación (Black Panther V4 No. 18)
Marvel USA
Portada en grande, No. 18 Black Panther V4
Black Panther V4
Numero: 18Julio del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 59 Editorial Televisa 2007 - 2009 Civil War
Editorial Televisa 2007 - 2009 Civil War
Numero: 5913/Marzo/2009
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 199.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 6 Ms. Marvel V2
No. 7 Ms. Marvel V2
No. 8 Ms. Marvel V2
No. 30 Cable Deadpool
No. 31 Cable Deadpool
No. 32 Cable Deadpool
No. 18 Black Panther V4
No. 1 Civil War: Young Avengers Runaways
No. 2 Civil War: Young Avengers Runaways
No. 3 Civil War: Young Avengers Runaways
No. 4 Civil War: Young Avengers Runaways
No. 8 She-Hulk V4
No. 1 Heroes For Hire V2
No. 2 Heroes For Hire V2
No. 3 Heroes For Hire V2
No. 4 Heroes For Hire V2
No. 5 Heroes For Hire V2
No. 10 Civil War (Numeros Unicos)
No. 7 What If (Numeros Unicos)
No. 13 Civil War (Numeros Unicos)
  

  

R E S E Ñ A (Black Panther V4 No.18)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

Wakanda la poderosa nación africana de alta tegnologia y gran tradicion esta de fiesta, en este día se lleva a cabo la ceremonia de matrimonio entre Black Panther y Storm, el evento esta cubierto por las principales cadenas de televisión y un nutrido grupo de reporteros, la expetación es mucha ya que se dan cita grandes personalidades de la politica mundial, celebridades, y por supuesto Superhéroes, desde los Fanstastic Four, Namor soberano de Atlantis, pasando por los X-Men, hasta los dos equipos de Avengers, dadas las hostilidades en E.U. se respira un ambiente de armonia y paz entre las facciones de los héroes en conflicto y uatu el Watcher se ha hecho presente como testigo de este evento tan importante.

En secreto, Panther ha reunido al Captain América y  a Iron Man, en un último intento de llegar a un acuerdo que logre disipar el conflicto, pero los puntos de vista de ambos hombres son muy fuertes y dadas las acciones que han llevado a cabo en esta guerra,  la reconciliación fracasa, ambos parten por diferentes caminos y se retiran de la fiesta.

Ahora la ceremonia de unión da lugar lo que parece unos segundos para todos son en realidad un tiempo mas considerable en el mundo de los espiritus donde el dios Panther dara su visto bueno a esta unión, fuera de un par de sobresaltos el dios Panther aprueba la unión y la fiesta se lleva a cabo sin mayores problemas, en privado la pareja abre los obsequios y entre ellos encuentran uno de Latveria un holograma del Dr. Doom se hace presente, después de la felicitación por su matrimonio les hace una invitación a su reino donde podran platicar sobre una propuesta que Doom tiene en mente dado el conflicto de la Civil War en los E.U. Panther y Storm deciden dejar para después la descición de ir o no a Latveria, hoy esta noche disfrutaran de su amor como los reyes de Wakanda.  Fin.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 364 veces.
Visitante 27166602716660