Reseña y Relación (Friendly Neighborhood Spider-Man No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 Friendly Neighborhood Spider-Man
Friendly Neighborhood Spider-Man
Numero: 2Enero del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1027/Noviembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 525 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Friendly Neighborhood Spider-Man No.2)
Por: Eduardo Adrian Ignacio Rodriguez Gonzalez
 
Tía May esta leyendo los resultados de los exámenes de sangre de Peter. Ella se sorprende de que no haya pedido una segunda opinión, él es un Vengador, está rodeado de las personas más inteligentes del planeta, si él no ha pedido ayuda, la tía May lo hará.

Poco después, Spider-Man esta atrapado en un examen ejecutado por Tony Stark, Reed Richards, Hank Pym, y Bill Foster. Reed dice que Peter esta sufriendo degeneración celular, pero no es algo normal. Pym cree que esta enfermedad esta relacionada con la radiación que le dio a Peter sus poderes. Foster dice que el mundo tiene un sólo experto en radiación, basado en la mutación. Por lo que se preparan para buscar a Bruce Banner.

Desafortunadamente, encuentran a Banner en un desierto y está en su forma de Hulk. Los héroes saturan el área con un poderoso gas tranquilizador, y Spider-Man, junto con Iron Man, Mr. Fantastic y Goliath se ponen máscaras anti-gas para enfrentarse a Hulk, pero resulta muy difícil tranquilizarlo, al final un chiste de Spidey lo calma y se convierte en Banner. Reed le permite a Banner ir al edificio Baxter para que pueda investigar mejor, con lo que Ben Grimm no está nada contento, pues además de dejarlo entrar al edificio, todavía le prestan un suéter de él. Aunque ésto no termina en una pelea, desafortunadamente Bruce no sabe como detener el mal de Peter, para eso necesita tiempo, el cual Peter no tiene. Entonces Bruce le sugiere la ayuda de alguien más.

Tres horas después, Peter esta en Wakanda donde TīChalla (la Pantera Negra) le ofrece su ayuda. Los ciudadanos parece que respetan a Peter, TīChalla le dice que lo confundieron con su dios araña, Anansi. A pesar de la alta tecnología de Wakanda, TīChalla no encuentra la causa de su enfermedad. Por lo que le da unas hierbas sagradas en forma de corazón que sólo los guerreros aspirantes a ser el rey pueden comerla.

Mientras esperaban si las plantas daban resultado, TīChalla lo lleva al templo de Anansi. Spidey dice que la última vez que estuvo en un templo lo pusieron en un altar y lo entregaron como sacrificio a una araña gigante. TīChalla le dice que en ese caso es mejor que se regresen; al principio Spider-Man cree que es una broma, pero no lo era, entonces se van sin haber entrado al templo. Poco después vemos a Morlun oculto en las sombras.

Los resultados de Peter ya están, pero no hay buenas noticias. Aun la gran tecnología de Wakanda no puede ayudar a Peter. Spider-Man regresa a Nueva York. El ha sido superhéroe desde la preparatoria, por lo que le sorprende aún estar vivo. Se culpa por no haber tratado mejor a Mary Jane, por no darle regalos o un hijo.

Entonces escucha unos disparos, Spidey va al lugar y se encuentra con Ox (de los Enforcers) quien trata de conseguir dinero. De pronto Ox cambia a Morlun; él le dice a Spider-Man que está por llegar su hora. Spider-Man se lanza contra él y lo golpea brutalmente. De repente alguien llega y detiene la mano de Spidey, es Daredevil. DD le dice que si lo que quiere es matar al ladrón que puede seguir. Spidey ve la dañada figura de su oponente, que de nuevo es Ox. ¿Habrá estado alucinando? DD le dice que puede irse y él limpiara el lugar. Poco después Peter recuerda a otro experto que no había consultado. 15 minutos después esta en la casa de Dr. Strange.

Utilizando su magia Strange determina que el mal de Peter no es físico, Spider-Man está embrujado y las fuerzas que ocasionaron esto son imposibles de detener. Entonces Strange le dice "Tu eres un buen hombre que ha tenido una buena vida, prepárate para tu muerte".

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 352 veces.
Visitante 26765592676559