Reseña y Relación (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Numero: 2Agosto del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No.2)
Por: Juan Tello
 

Otto Octavius, es reconocido como uno de los mejores investigadores de la energía nuclear, por tal motivo es contratado por los militares para que realice algunos experimentos que ayuden a crear nuevas armas contra los Soviéticos.

Toda la investigación esta saliendo en perfectas condiciones, de no ser porque Otto piensa que sus ayudantes (reconocidos científicos) son unos incapaces y miedosos, lo cual trae consigo la critica de sus compañeros los cuales dicen que Otto no tiene limites, no importa que sus vidas corran peligro para Otto lo importante es poder demostrar que el esta en lo correcto.

Otto recibe una llamada de atención de sus superiores, es cuando a Otto se le ocurre crear unos brazos metálicos que el pueda controlar sin ayuda de nadie, cuando empieza a trabajar en ese proyecto se empieza a enamorar de Mary Alice Anders, una subordinada que trabaja con el en el laboratorio, lamentablemente su madre se da cuenta de que Otto esta enamorado y lo acusa de que eso es malo y sucio y que además de todo lo alejara del proyecto tan importante que el realiza, Otto se queda muy consternado y creyendo que su madre tiene razón, al siguiente día Otto transfiere a Ms Anders a otro proyecto lejos de el.

Después de transferir a Mary Alice (Ms Anders) a otro proyecto, Otto llega a su casa para avisarle a su madre que el ha hecho lo que ella le pido (alejar a su amada de si vida), pero Otto lleva una gran sorpresa cuando descubre que su madre tiene a un amante.

Otto realiza una demostración de la Energía Nuclear para los militares, los cuales tienen un poco de desconfianza debido a que Otto ya no tiene ayudantes, y lo único que ayuda a Otto son sus nuevos brazos metálicos, al ver que el experimento se esta empezando a salir de control los el general a cargo del proyecto ordena detener la exposición, pero lamentablemente ya es muy tarde, una fuerte explosión sacude el recinto y poco después se descubre que Otto Octavios se ha convertido en el Dr. Octopus debido a que sus brazos metálicos se ha fundido a su cuerpo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 331 veces.
Visitante 27162152716215