Reseña y Relación (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Numero: 3Noviembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No.3)
Por: Juan Tello
 
Después de que el Dr. Otto Octavius sufrió el accidente, los militares se lo llevaron a un hospital de alta seguridad, en donde permanece atado y sedado la mayor parte del tiempo, los médicos tratan de quitarle los brazos metálicos, pero es inútil debido a que el arnés que sostiene los brazos quedo fusionado con la columna vertebral del Dr. Otto y si llegan a quitárselo este podría morir.

Otto despierta e intenta mover sus brazos normales y no puede lo único que logra mover son sus nuevos brazos a lo cual el todavía no puede controlar muy bien, poco después el General encargado del proyecto se dirige hacia donde se encuentra el Dr. Otto para pedirle información de los brazos metálicos y si el conoce alguna manera de quitárselos, Otto reacciona bruscamente intentando matar a todos los presentes inclusive a su amada la señorita Anders .

Cuando todo se encuentra fuera de control llega Spider-Man a controlar la situación, pero es derrotado por el Dr. Octopus el cual escapa sin problema alguno del hospital.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 330 veces.
Visitante 27162082716208