Reseña y Relación (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Spider-Man: Doctor Octopus - Year One
Numero: 4Noviembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Doctor Octopus - Year One No.4)
Por: Juan Tello
 
Se encuentra lloviendo el Nueva York, El Dr. Octopus ha escapado y por el momento no hay quien lo detenga, pero antes de huir, Spider-Man le coloco un localizador arácnido con el cual podrá encontrarlo mas delante.

Debido a los problemas de radiación que se presentaron en el laboratorio por causa del accidente del Dr. Otto y una falla de una válvula de seguridad, las organizaciones de salvamento de la naturaleza empezaron a protestar afuera de las instalaciones de energía nuclear, aquí son llamados Green People en vez de Green Peace.

Desafortunadamente el Dr. Octopus se da cuenta de que lleva consigo un localizador arácnido el cual empieza a estudiar, y según el gracias a este sensor podrá derrotar a Spider-Man, y le entrega el localizador a un rufián de poca monta, no se sabe que es lo que hará con el localizador, solamente se sabe que están cerrando un trato.

Al final del capitulo vemos al Dr. Octopus, (pero cubierto con una gabardina para que no descubran sus brazos metálicos), que esta platicando con el organizador de las protestas de Green People, al cual le regala cientos de botones o pines metálicos que están promocionando la causa de Green People, hasta el momento se desconoce el motivo de esta donación un tanto sospechosa.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 333 veces.
Visitante 27162032716203