Reseña y Relación (Spider-Man: Final Adventure No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Spider-Man: Final Adventure
Spider-Man: Final Adventure
Numero: 4Marzo de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Spider-Man: Final Adventure No.4)
Por: Juan Tello
 
Mary Jane se las arregla rápido con Ken Ellis y le dice que si el cree que con todos estos años de estar con Peter Parker no sabe reconocer la diferencia entre un diario de prueba a uno original, a lo cual Ken Ellis se retira no son antes amenazarla de que tarde o temprano todo se sabrá.

Mientras tanto en los Laboratorios de GUARD, Peter realiza experimentos con Paul Contoni al cual logro convencer en el numero anterior de que cooperara con el para poder encontrar la cura que ayudara tanto a el como a Verys.

Finalmente Peter encuentra la cura, y es cuando Spidey entra en acción, tratando de administrar la cura a Vervys, pero este se niega y decide morir antes de perder los poderes que según el era lo mejor que le había pasado, después de que Vervys muere Contoni empieza a recuperarse y a tener fu forma original.

Al final del día Peter llega a su casa y se topa con la sorpresa de que Mary Jane a regresado, pues supuestamente le carta que le dejo en el numero anterior, le informaba que saldría de la ciudad para una sesión de fotografías de maternidad.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 359 veces.
Visitante 27162202716220