Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 1Junio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.1)
Por: Juan Tello
 
Tras una monumental batalla contra el Duende Verde, recién fugado de la cárcel y a la que regresa después de caer vencido, Spider-Man, ya como Peter Parker, se dirige hasta la casa de su tía May en Queens: el que tiempo atrás fuera también su hogar y que ahora está a punto de ser vendido. La anciana mujer ha decidido mudarse a un departamento en el centro de Nueva York.

Días después, la tumba del tío Ben ha sido profanada en medio de la noche. Peter acude al cementerio para investigar la identidad de los atacantes y sus motivos. Una vez allí, recibe una llamada de su teléfono móvil de alguien que afirma conocer su identidad secreta. Peter intenta defenderse y explica a su comunicante que se trata de un error, hasta que el extraño insinúa que ha secuestrado a la tía May.

Aterrorizado, Peter, sin siquiera colocarse su uniforme arácnido, se balancea frenéticamente a lo largo de toda la ciudad, hasta llegar al nuevo apartamento de May… sólo para encontrarse que el lugar ha sido destrozado y registrado de arriba abajo, sin que haya señales de vida de su inquilina.

Con la tía May desaparecida y su mujer Mary Jane en inminente peligro, ¿se ha hecho realidad lo que Spider-Man más teme? ¿Su actividad como superhéroe le costará la vida de su tía?.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 353 veces.
Visitante 27168002716800