Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 10)
Marvel USA
Portada en grande, No. 10 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 10Marzo del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.10)
Por: Juan Tello
 
Norman Osborn ha lanzado su más despiadado plan contra Spider-Man desde que asesinara a Gwen Stacy. Temeroso de que personas cuyo poder está incluso por encima del suyo puedan neutralizarlo tras su entrada en prisión, el millonario psicópata ha puesto en marcha una macabra maquinación que le permitirá salvar el pellejo. Para ello, ha ordenado el secuestro de May Parker.

Pese a sus esfuerzos desesperados por encontrar a su anciana tía, Peter es incapaz de hacerlo. Más aún: durante las semanas pasadas, ha visto peligrar su identidad secreta, se ha enfrentado a la plana mayor de sus enemigos y ha descubierto una conspiración de incalculables proporciones, según la cual un grupo de misteriosos individuos lleva más de seis décadas armando y entrenando a los villanos que luego atacan a los diversos superhéroes que conoce. Norman habría sido uno de esos conspiradores, hasta que su locura hizo saltar al lado de los criminales disfrazados.

Osborn lanza su último ataque a través de su lugarteniente, El Camaleón: si Spider-Man no lo saca de la cárcel, asesinará a tía May. Así, ayudado por la Gata Negra y pese a la oposición de su esposa Mary Jane el trepamuros libera a su peor enemigo. Pero el Duende Verde no parece estar dispuesto a cumplir con su promesa de dejar libre a tía May. Por el contrario, Norman ha reunido una elite de villanos, Los Doce Siniestros, lista para acabar con Spidey y la Gata Negra. Además, un último actor se une a la tragedia: El Escorpión ha sido poseído por Venom y no esta dispuesto a dejar de participar en el último combate contra su peor enemigo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 283 veces.
Visitante 27015662701566