Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 11)
Marvel USA
Portada en grande, No. 11 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 11Abril del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.11)
Por: Juan Tello
 
La cortina ha caído: Norman Osborn es quien ha ordenado el secuestro de tía May, ocurrido hace tres meses. Tal situación obliga a Peter Parker a iniciar una intrincada investigación en el curso de la pelea contra un buen número de sus antiguos villanos sólo para que, finalmente, uno de ellos, el Escorpión le descubra el nombre del secuestrador y qué quiere a cambio de liberar a la anciana. El objetivo de Osborn consiste en utilizar a su encarnizado enemigo, el Asombroso Spider-Man, para que le ayude a escapar de la cárcel antes de que un Doctor Octopus al que le han lavado el cerebro acabe con su vida. Pero la ambición y las ansias del villano no conocen límites y, ahora que ha logrado su propósito, no está dispuesto a dejar escapar al trepamuros.

Osborn convoca a los peores enemigos de Spider-Man, agrupados como los Doce Siniestros, y los lanza a luchar contra el Hombre Araña y la Gata Negra en un encarnizado combate que los héroes consiguen ganar gracias a la oportuna intervención de los Vengadores, Daredevil y los Cuatro Fantásticos.

En la confusión, el Duende Verde escapa y se dirige hacia la casa de los Parker. Allí atrapa a Mary Jane. Su intención inmediata pasa por hacer con la mujer de Peter Parker lo mismo que hizo con su primer amor, Gwen Stacy: asesinarla ante los ojos impotentes del justiciero arácnido.

Spidey llega a tiempo para encontrar al Duende Verde sujetado sobre el puente de Brooklyn a una Mary Jane indefensa. Y entonces Osborn sólo pronuncia unas escalofriantes palabras: “¿Le resulta familiar, señor Parker?”.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 281 veces.
Visitante 27166722716672