Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 19)
Marvel USA
Portada en grande, No. 19 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 19Diciembre del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 9 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 927/Septiembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 19 Marvel Knights Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.19)
Por: Eduardo Adrian Ignacio Rodriguez Gonzalez
 
Mary Jane está leyendo sobre el “Asalto de Spider-Man” por Jonah. Morlun la vigila desde arriba sin ser visto. Ella comenta con el Capitán América algunas cosas de la Torre Stark. Peter la escucha y sale del edificio sin ser visto. En la tarde, mientras actúa en una de sus obras de teatro, Mary Jane vuelve a ver a un chico que es su súper-fan y la ha visto en todas sus obras el último mes, al terminar la obra ve en una pequeña TV que Spider-Man y Tracer están peleando. Entonces sale corriendo del teatro, sin firmar autógrafos. Uno de los chicos le llama bruja por lo que el fan de Mary Jane lo golpea. Mientras Morlun los observa.

Mary Jane llega a un bar para ver la pelea del trepa-muros. Entonces Iron Man llega a la escena, pero está bajo el control de Tracer y le dispara a Spider-Man, pero lo logra salvar. Las cámaras cortan la transmisión. Entonces Johnny llega al bar, él le quería comprar un trago a Mary Jane, pero cuando élla quiere irse, él la toma del brazo y le apunta con una pistola. Mary Jane se libera golpeándolo con un taco de billar. Entonces logra salir del bar y trata de conseguir un taxi. Morlun detiene uno y “persuade” al conductor para que lleve a Mary Jane, y élla le agradece diciéndole que le salvo la vida.

En las Torres Stark, Mary Jane está hablando con Peter después de que éste peleara contra Tracer. Ella se enoja reclamándole que se arriesga mucho sólo por lo que pasó con su tío Ben, entonces saca a conclusión que preferiría estar con su tío que con élla. Peter le dice que no es verdad y le muestra el diagnóstico que recibió de la doctora Castillo.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 418 veces.
Visitante 27002082700208