Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 2Julio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.2)
Por: Juan Tello
 
Alguien quiere sumergir a Peter Parker en su peor pesadilla. Y es alguien que conoce la verdad: que Peter Parker es Spider-Man. Después de secuestrar a la tía May, el misterioso enemigo oculto detrás de la trama continúa acosando a Peter y a los suyos. Para poder capturarlo sin temor a lo que pudiera ocurrirles a los que más ama, el trepamuros toma la dura decisión de alejar de él a Mary Jane, hasta que las cosas se calmen y pueda dar con el paradero de su tía.

Comienza entonces la búsqueda del posible culpable. Una sugerencia de la Gata Negra le lleva a interrogar primero a todos aquellos que conocen si identidad secreta. El primero de ellos es Norman Osborn, encerrado desde su último encuentro. Y quien no parece saber nada de lo ocurrido con la anciana. Tras una accidentada incursión en el cuartel general de los Vengadores, parece que éstos tampoco saben nada al respecto. Peter tiene entonces que recurrir a uno de los amos del crimen de Nueva York, el Búho, quien lo pone tras la pista de dos viejos conocidos con los que ha luchado más veces de las que puede recordar: Electro y el Buitre.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 333 veces.
Visitante 27168002716800