Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 21)
Marvel USA
Portada en grande, No. 21 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 21Febrero del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 12 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1229/Enero/2007
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 21 Marvel Knights Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.21)
Por: Juan Tello
 
Los Vengadores gestionan el traslado del cadáver de su compañero. El Capitán América hace lo posible por consolar a la tía May. Tony Stark ofrece diferentes alternativas a Mary Jane para dar una versión oficial de la muerte de Spidey, sin embargo ella no parece estar muy conforme con ninguna opción.

De pronto se escucha un ruido la habitación donde está el cadáver de su marido, por lo que ella corre hacia el lugar, sólo para darse cuenta que en la plancha unicamente se halla una "cáscara" disecada similar a la que dejan las serpientes o algunas arañas cuando cambian de piel.



El Capitán observa que los vidrios de la ventana parecen haber sido rotos de adentro hacia afuera. Los Vengadores inician la búsqueda del cuerpo de su compañero.

Mientras en un parque cercano unos chicos de escuela se encuentran recolectando insectos para una clase escolar, y cuando uno de ellos que no ha encontrado nada va a buscar alimañas debajo de un puente se sorprende al hallar lo que parece ser un capullo gigante del que escurre una sustancia orgánica con la que parece que ha sido envuelto un cuerpo de gran tamaño.

El chico regresa con sus compañeros, pero qué es lo que se encuentra colgado de la parte de abajo de ese puente? Tendrá que ver con la desaparición del cadáver del cabeza de red? Eso está por verse...

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 367 veces.
Visitante 26765522676552