Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 3Agosto del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.3)
Por: Juan Tello
 
La peor pesadilla que ha tenido jamás Peter Parker se está haciendo realidad ante sus ojos. Alguien, procedente de su pasado, ha descubierto que es Spider-Man, y está atacándole a través de la gente que más quiere. Su tía May ha sido secuestrada, lo que da lugar a una desesperada búsqueda de los responsables. Sin que Los Vengadores puedan hacer gran cosa para ayudarle, es un viejo contrincante ahora convertido en señor del crimen de la zona, el Búho, quien lo pone tras la pista de dos de los posibles culpables. Al parecer, el Buitre y Electro están, de alguna manera implicados.

Una vez que el lanzarredes ha localizado a ambos villanos. Comienza una cruenta batalla que se desarrolla a lo largo de las calles de Nueva York. En ella Spidey lucha con todas sus fuerzas contra ambos villanos, y mientras el Buitre llega a escapar, Electro parece más mortífero que nunca. A pesar de consigue vencerle, el trepamuros termina muy mal herido en el proceso, siendo llevado hasta un hospital, donde, una vez desenmascarado, le operan durante varias horas. Cuando el trepamuros despierta en una habitación del hospital, descubre que el Buitre ha vuelto, y está dispuesto a terminar lo que él y su compañero empezaron antes.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 331 veces.
Visitante 27166802716680