Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 4Septiembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.4)
Por: Juan Tello
 
Tía May ha desaparecido, secuestrada por un viejo villano que ha descubierto la identidad secreta de Spider-Man y está utilizando ese conocimiento para destruirlo. La búsqueda del culpable ha conducido al lanzarredes a un callejón sin salida, y también la decisión de enviar lejos a su esposa Mary Jane, hasta un ligar donde no pudiera ser dañada por sus enemigos. Frustrado y exhausto, Peter sufrió graves heridas durante una batalla contra Electro y el Buitre, villanos tras cuya pista lo puso el Búho, uno de los nuevos amos del crimen en Nueva York. El lanzarredes fue hospitalizado, y los médicos lograron salvarlo a duras penas sólo para que, una vez terminada la operación, se viera de nuevo frente al Buitre, quien acudió para acabar con lo que había empezado y además aprovechó para contemplar el verdadero rostro de su peor enemigo, sólo para encontrarse con lo que considera "un don nadie".

Spider-Man no hubiera sobrevivido de no ser por la intervención de se antigua amante, la Gata Negra, pero, ¿Puede confiar en ella teniendo en cuenta sus lazos con el Búho?.

Mientras tanto, alguien parece haber conseguido fotos del superhéroe desenmascarado, y esas fotos ya se encuentran sobre el escritorio de J. Jonah Jameson.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 339 veces.
Visitante 27166802716680