Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 5)
Marvel USA
Portada en grande, No. 5 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 5Octubre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.5)
Por: Juan Tello
 
En el Aeropuerto internacional JFK, un misterioso individuo recoge a Eddie Brock, el violento individuo que, unido al traje simbionte que Spider-Man trajera años atrás de un lejano planeta forma el villano conocido como Venom.

Pero el Hombre Araña tiene ahora otra problemas en los que pensar. En los últimos días, durante la búsqueda de su tía May, secuestrada por algún misterioso enemigo que conoce su identidad, se ha enfrentado a Electro y el Buitre, en una batalla en la que cerca estuvo de morir, de no ser por la intervención de su antigua amante, la Gata Negra. La escultural ladrona condujo a Peter hasta su apartamento donde al fin comienza a recuperarse de las magulladuras. sólo solo a tiempo para contemplar la portada del Daily bugle, donde aparece, semi-desenmascarado, pero tan herido que resulta imposible reconocerlo.

Más tarde, y de nuevo en acción, Spidey lucha contra el Doctor Octopus en el centro de Manhattan. Y aunque logra derrotarlo, pronto se encuentra bajo el ataque de las fuerzas de seguridad de la ciudad. El Daily Bugle ha ofrecido cinco millones de dólares a aquel que descubra quién se oculta bajo la máscara arácnida, y todos quieren conseguir la recompensa.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 383 veces.
Visitante 27168042716804