Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 7Diciembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.7)
Por: Juan Tello
 
Hace ya dos semanas que la tía May desapareció, secuestrada por algún villano que parece conocer la identidad secreta de Peter Parker, y que mantiene la suya propia en secreto. Mientras busca alguna pista al respecto de lo ocurrido con la anciana, La Gata Negra descubre que Eddie Brock, quien padece cáncer en estado Terminal, ha abandonado su carrera delictiva, subastando al simbionte alienígena que le permitía transformarse en Venom.

Ahora es Don Fortunato, un viejo mafioso con el que Spidey se ha enfrentado en el pasado, quien tiene en su poder al simbionte, y está dispuesto a ponerlo en manos de su hijo Angelo, de quien espera grandes cosas.

Por lo demás, Peter, después de descartar varias opciones, sigue sin conseguir averiguar nada acerca del posible paradero de su tía. Intentando animarle, Mary Jane le propone que ambos acudan a una reunión de antiguos compañeros del Instituto Midtown, en el que estidió Peter durante sus años de educación secundaria. Además de a Liz Allen y a otros cuantos viejos alumnos, sorprendidos de que Peter se haya casado con una modelo de la belleza de Mary Jane, el lanzarredes encuentra allí al nuevo Venom, quien está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga entre él y Spider-Man.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 308 veces.
Visitante 27166852716685